Nueva línea de frigobares

unnamed

VONDOM, la marca líder en Cavas de Vino, ofrece una nueva línea de frigobares de distintas capacidades ideales para cualquier ambiente de la casa, así como también para oficinas y  hoteles.

Los frigobares cada vez más son los elegidos por los consumidores para utilizar en cualquier ambiente del hogar ya sea un comedor, una sala de juegos o el cuarto de los niños por su practicidad, funcionalidad y estética elegante que complementa los ambientes como un mueble más.

También, las oficinas o empresas han incluido este electrodoméstico en las salas de reuniones o en los “office” para los empleados. No hay que olvidarse que este producto es la estrella de cualquier habitación de un hotel.

Por su funcionalidad y estética, los frigobares de Vondom son ideales para cualquier ámbito. Poseen cuatro niveles de enfriamiento, sistema Peltier, puerta reversible y son silenciosos. Ideales para satisfacer todos los gustos y necesidades.

La línea de frigobares Vondom tiene dos alternativas en diversos colores: los frigobares de 48 litros en color negro o acero cuyo precio de venta es de $3.249 y $3.499 respectivamente y los frigobares de 70 litros que vienen  en color blanco y acero los cuales se pueden encontrar a $4.099 y a $4.449.

Podes conseguir los frigobares Vondom en las mejores casas de electrodomésticos y vinotecas del país. Garbarino, Frávega, Musimundo, Falabella, Rodo, entre muchos otros.

http://www.vondom.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *