Belleza

Nueva generación de pañales para “ellos y ellas”

unnamed (7) unnamed (8)

La marca infantil de Kimberly-Clark presenta una nueva generación de pañales,  “Natural Care para Ellos y Ellas”, una propuesta innovadora que une la mejor calidad para el cuidado de la piel, con una absorción diferenciada para nenes y nenas.

Buenos Aires, agosto de 2016. Huggies, en una constante búsqueda por satisfacer las necesidades de los padres actuales y sus hijos, evoluciona y  presenta el mejor pañal de su historia. Los nuevos “Natural Care para Ellos y Ellas” combinan toda la calidad de los pañales más premium de la marca (Natural Care), y un diseño exclusivo que permite una absorción diferenciada (Campeones y Princesas), según el sexo del bebé, en la zona donde más lo necesitan: en el frente para ellos y en el área central para ellas. De esta manera el portfolio de la Compañía estará integrado a partir de ahora por 3 líneas de productos, simplificando la elección de la mamá a la hora de elegir pañales: Huggies Classic, Huggies Active Sec y Huggies Natural Care para Ellos y Ellas.

Elaborados con la más avanzada tecnología de la planta que la Compañía tiene en la provincia de San Luis– una de las más grandes de Kimberly-Clark a nivel mundial-, la nueva propuesta de Huggies ofrece mayor suavidad, generando la mayor protección posible en la piel del bebé. Además, su atributo de respirabilidad, permite que el aire pase, lo que se traduce en una piel seca y libre de humedad.

Este lanzamiento, además de exclusivos y divertidos diseños de Disney de Mickey y Minnie que ayudan a entretener al bebé en el momento del cambio y a diferenciar fácilmente la parte delantera de la trasera del pañal, cuenta con orejas elastizadas que permiten que sea más anatómico y adaptable al cuerpo del bebé,  impidiendo filtraciones.

“Sabemos que las madres nos elijen por los estándares de calidad de nuestros productos. En ese sentido, desde Huggies sentimos la responsabilidad de innovar continuamente, para dar un paso más y ofrecer una propuesta superadora, lanzando el mejor pañal de la historia de la marca” sostuvo Claudia Cassella, Brand Marketing Manager Baby and Child Care, Huggies de Kimberly-Clark Argentina. “Con cada lanzamiento extendemos el abrazo que los padres brindan a sus hijos, con la calidez y practicidad que necesitan”, agregó.

Además de su línea de pañales, recientemente, la marca renovó su portfolio de toallitas húmedas, ampliando la categoría, en función de las necesidades de higiene y cuidado que un bebé necesita en su crecimiento.

De esta manera, la Compañía, a través de su marca Huggies, continúa ampliando su oferta de productos de valor añadido.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *