Musimundo recibe en exclusiva a Cristian Castro

unnamed-2

El próximo lunes 3 de octubre a las 17 hs, el cantante mexicano visitará el local de Musimundo de Av. Corrientes 1753 para un “meet and greet”  en el marco del lanzamiento de su nuevo disco “Dicen”

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, septiembre 2016 – Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento y tecnología del país, recibirá en exclusiva a Cristian Castro el próximo 3 de octubre a las 17 hs en su local de Av. Corrientes 1753 para firmar su nuevo trabajo discográfico “Dicen” en el marco de su gira internacional #Tour2016.

Para participar de la firma de discos, el lunes 3 se entregarán pulseras por orden de llegada a las a primeras 300 personas que se acerquen al local de Av. Corrientes 1753. Los menores de edad entrarán acompañados de un mayor y las personas con discapacidad tendrán prioridad de ingreso.

Luego de su show del sábado 1 de octubre en el DIRECTV ARENA, una de las mejores voces románticas de América latina, llega a Musimundo para compartir un grato e inolvidable momento junto a sus fans.

El artista mexicano ha cosechado una gran cantidad de éxitos a lo largo de su carrera consagrándose como uno de los tres cantantes de habla hispana más destacados, con más de 65 discos de oro y 31 discos de platino, entre otros tantos premios.

De esta manera, Musimundo continúa acompañando a los artistas más influyentes, de la música local e internacional, y les da la bienvenida en su casa para que disfruten de un momento inigualable junto a sus fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *