Más Chic presente en la caminata AVON contra el Cáncer de Mama

1

El domingo 25 de septiembre en Avenida Figueroa Alcorta y Dorrego, Luana Hervier  una de las figuras de la señal, estará a cargo de la actividad “La vuelta en calma”. 

 

Buenos Aires, 9 de Septiembre de 2016.-

 

El domingo 25 de septiembre a partir de las 8.30hs, se realizará la 12° edición de la Caminata AVON (3k y 10k) por la lucha contra el Cáncer de Mama, en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, Ciudad de Buenos Aires. Y Más Chic la señal de AMC Networks, se suma a la iniciativa de AVON para seguir creando conciencia sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.

 

El Cáncer de Mama es la principal causa de muerte oncológica en la mujer. Una de cada ocho mujeres puede contraer esta enfermedad a lo largo de su vida. Sin embargo, detectado a tiempo pueden curarse el 95% de los casos. Por eso, Luana Hervier, (conductora de la serie Cuerpo en Armonía), estará a cargo de la actividad “La vuelta en calma”. Finalizada la caminata, desde un escenario Luana guiará a las participantes mediante ejercicios de elongación y relajación, con técnicas de respiración y yoga para que el cuerpo vuelva a la normalidad luego de realizar actividad física.

 

La Caminata AVON contra el Cáncer de Mama se realiza desde el año 2005 en más de 50 países, con el objetivo de crear conciencia sobre esta enfermedad y unir voluntades que dan sus frutos cada vez que se puede salvar una vida. El dinero recaudado será destinado a campañas de concientización y a la realización de mamografías gratuitas para que mujeres en edad de riesgo y sin cobertura médica, puedan acceder al estudio.

 

Este año, con el mensaje “Hoy Te Toca #Chequeate” es posible caminar por la vida en todo el país en la Caminata AVÓN junto a Más Chic contra el Cáncer de Mama.

 

Consultas e inscripciones:

 

http://fundacionavon.org.ar/caminata2016/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *