Magic Kinder, la nueva app para divertirse y aprender en familia

unnamed

Buenos Aires, septiembre 2016.  Alineados a las formas de entretenimiento actuales, Kinder creó “Magic Kinder”, su propuesta digitalpara tablets y smartphones. La marca renueva su interés por potenciar la conexión entre padres e hijos, realzando la experiencia de dejar volar la imaginación en diferentes formatos, mediante el juego y el aprendizaje combinado.

 

Buscando nuevas formas de entretener a toda la familia, la empresa desarrolló una app segura, gratuita, sin publicidades y muy fácil de usar que contiene diferentes juegos para colorear y ejercitar la memoria; cuentos; videos para descubrir el planeta, y demás actividades con un fin tanto educativo como lúdico, diseñado para que los niños desarrollen sus capacidades y aprendan jugando.

 

La plataforma está segmentada por edades e incluye actividades para chicos de entre 3 y 5 años, otras para los más grandes de entre 6 y 10 años; y por supuesto, actividades para que los padres puedan aprovechar al máximo el tiempo con sus hijos.

 

La nueva propuesta de Kinder integra el mundo físico con el digital, dando continuidad a los juegos y licencias que vienen en las sorpresas de Kinder Sorpresa, pero en otro formato. A través de estas innovaciones, la empresa refuerza su compromiso por sorprender a las familias con una aplicación divertida, que permite a los padres estar al tanto de los contenidos que consumen sus hijos, y entretenerse con ellos en un entorno seguro de juego y aprendizaje.

 

 

Magic KinderLa imaginación, es la verdadera sorpresa.

 

 

Acerca de Ferrero

Partiendo de Alba, pequeña ciudad del norte de Italia, donde se situaba la sede tradicional de la familia Ferrero, nuestro grupo comenzó a internacionalizarse progresivamente privilegiando el crecimiento interno y decidió establecerse rápidamente en otros países. Actualmente Ferrero posee 37 sedes comerciales y 15 unidades productivas localizadas principalmente en Europa, América del Norte, América del Sur y Sudeste de Asia. Durante los últimos años, el grupo Ferrero invierte en diversas regiones en vía de desarrollo a través de filiales llamadas ImpreseSociali (Empresas Sociales). Esta iniciativa permite repensar el modelo empresario en torno a la noción de solidaridad y de desarrollo. Trata de desarrollar una acción económica, contribuyendo de manera correcta y permanente, para mejorar las condiciones de vida y desarrollar zonas particularmente desfavorecidas.

 

Acerca de Ferrero de Argentina

Ferrero llega a la Argentina en 1993 con Tic Tac y Ferrero Rocher. En 1996, Kinder Sorpresa comienza a fabricarse en la planta que Ferrero construyó en Los Cardales. Así, el lanzamiento de Kinder Sorpresa resulta un verdadero éxito, sin precedente alguno en el mercado de chocolates.

 

 

Para mayor información:

www.ferrero.com.ar

www.facebook.com/KinderArgentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *