Deco

LLEGA “CUBRITAS”

unnamed-1 unnamed

UNA FUNDA CON DISEÑO QUE PROTEGE EL EQUIPAJE

Permite personalizar las valijas con una gran variedad de motivos, facilita su rápida identificación, previene rayones y es sustentable. Además, ofrece un sistema de cerramiento anti vandálico y un servicio de búsqueda e indemnización en caso de extravío.

Buenos Aires, septiembre 2016. Cubritas es un emprendimiento argentino que produce fundas para “vestir” las valijas con decenas de diseños originales. La propuesta apunta a ponerle glamour al equipaje, considerándolo como un accesorio que puede adaptarse a la personalidad de cada viajero.

Y sus utilidades van más allá de la moda, sus originales diseños son mucho más prácticos que las tradicionales cintas de colores que se atan a las manijas para diferenciar rápidamente al equipaje propio en la cinta transportadora y en medio de cualquier grupo de valijas.

La funda Cubritas se cierra con un broche por abajo y viene con un kit de precintos identificados con una etiqueta de la marca, para disuadir actos vandálicos y eventualmente detectar de inmediato si la valija ha sido violentada. El método es simple: si el precinto de seguridad está roto quiere decir que la valija fue abierta durante el viaje.

La tela de lycra expansible actúa como una barrera protectora contra marcas y rayones, brindándole una mayor durabilidad al equipaje. Y lo mejor, es que se trata de un material lavable y reusable, una alternativa sustentable frente al tradicional sistema de empaquetado con film que se ofrece en los aeropuertos.

Cubritas incluye además, sin costo adicional, un servicio de asistencia al viajero por un año a partir de la fecha de compra. Este servicio abarca la búsqueda del equipaje en caso de extravío y una indemnización en caso de pérdida de equipaje igual a la otorgada por la Compañía Aérea, con lo que puede llegar hasta los 1.200 dólares.

Para más información ingresar en http://www.cubritas.com.ar/

FanPage: www.facebook.com/cubritas

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *