LE LOUP SS 2017

1 2 3 4 5 7

Le Loup tiene una propuesta es muy versátil de ballerinas para usar todos los días, a toda hora y para caminar mucho… ¡la comodidad lo permite!. Además, la nueva temporada Primavera Verano presenta innovadores y exclusivos diseños en sus apliques y detalles, así como en su confección hecha a mano, con mucha energía en sus acentos.

 

Le Loup (“el lobo” en francés) nace en el año 2011 en Buenos Aires, con la idea de reinventar las clásicas ballerinas en modelos innovadores hechos a mano y confeccionados en cuero, ofreciendo algo realmente distintivo. La pieza icónica de Le Loup es la “GEMMA”, de calce perfecto, con diseño simple pero de construcción compleja. Una ballerina urbana diseñada a partir de una zapatilla de ballet.

 

INSPIRACIÓN

La inspiración llega a través de la música, el cine y el arte; conceptos o personas que hayan marcado de alguna manera la historia: Audrey Hepburn, Briggite Bardot y Lauren Bacall, íconos de la moda y referentes de décadas del cine de Oro. David Bowie también está siempre presente en cada colección, a través de colores o nombres que hacen referencia a su carrera tanto musical como cinematográfica.

 

CONFECCIÓN

Todos los modelos están hechos a mano, combinado con los mejores cueros argentinos. Combinamos diferentes materiales entre charoles, cuero y gamuza.

 

LA FILOSOFIA

En el proceso de confección la marca está comprometida con el cuidado del medio ambiente. Para ello seleccionan cuidadosamente los proveedores, y compran cueros específicamente curtidos con vegetales, no metales. Actualmente, los productos salen de fábrica en bolsas confeccionadas con desperdicios de textiles industriales, y por ello la variedad de colores.

 

Le Loup es una compañía en fuerte proceso de expansión, pero transita ese camino sin olvidar sus valores más intrínsecos: no ir detrás del consumo masivo, tampoco al ritmo que la moda impone, sino crear piezas que enamoren a sus usuarias.

 

“Quienes integran Le Loup pensamos que la transparencia y la honestidad en los negocios es y será un factor clave en la economía colaborativa que se viene. Su paradigma empresarial se basa en el desarrollo sustentable, teniendo en consideración la creación de valor social y ambiental, de manera transversal en cada etapa de los procesos”.

 

DONDE ENCONTRALA:

Le Loup

@leloupshoes

www.leloup.com.ar

 

DIRECCION:

Cabello 3650, PB A, Palermo, CABA

4806 – 0935

De lunes a viernes de 10-20 hrs

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *