LAVARSE LAS MANOS TIENE MUCHOS BENEFICIOS

unnamed

Promo InstantCare y Llongueras

 

InstantCare, la marca del primer jabón personal en comprimidos unidosis de rápida disolución, junto con la exclusiva cadena de Peluquerías Llongueras, presentan una promoción imperdible en donde lavarse las manos hará que el cabello este más lindo que nunca.

Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre comprando dos blísters de jabones InstantCare en formato pocket de 10 unidades o la presentación de 45 jabones unidosis, los consumidores obtendrán un descuento de $200 en servicios de peluquería que elijan en Peluquerías Llongueras. Para acceder al beneficio solo tienen que presentar un blíster o cajita vacía junto con el ticket de compra del jabón en cualquiera de las sucursales adheridas, pidiendo turno previamente.

La promoción es exclusiva para los clientes de CABA y el Gran Buenos Aires, y se podrá acceder al beneficio como máximo una vez a la semana.

Los revolucionarios jabones InstantCare son ideales para higienizar las manos en todo momento y en cualquier lugar, ayudando a prevenir la transmisión de gérmenes y el contagio de enfermedades. Además, su fórmula no contiene sebo animal, es hipoalergénica y con PH neutro.

Así, con la imperdible promo de InstantCare y Llongueras, además de tener las manos siempre limpias y con una exquisita fragancia, los usuarios de InstantCare podrán darse un mimo y dejar su cabello radiante en una de las mejores peluquerías de Buenos Aires.

Esta promoción es válida desde el 1 de septiembre al 30 de noviembre en las sucursales de Llongueras en Belgrano, Caballito, Palermo y Recoleta. Bases y condiciones disponibles en: www.facebook.com/InstantCareAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *