Deco

Las nuevas protagonistas

unnamed-1

La marca promueve el concepto Tranca Style Living, con el objetivo de simplificar los momentos al aire libre a través del diseño de productos prácticos y cancheros, pensados para el uso cotidiano.

 

Buenos Aires, septiembre 2016 – Chilly (http://www.chillydesign.com.ar/), marca argentina que se dedica al diseño de productos prácticos y cancheros, promoviendo la naturaleza y el aire libre, presenta sus nuevas materas estampadas.

Figuras geométricas, colores fuertes que van desde el fucsia, verde loro, amarillo, azul francia, y estampas tropicales son los diseños que definen la colección bajo los nombres de Parrot, sandía, maze, acqua, 3D.

La matera Chilly es ideal para el que busca disfrutar unos ricos mates al aire libre. Se destaca por su versatilidad: a través de cierres laterales pasa de ser un bolso a un mantel y viceversa, de manera simple y práctica. Está confeccionada con tela impermeable y en su interior tiene placas semirigidas que logran una superficie plana de apoyo al estar abierta. Cuenta con una correa regulable, tapa imantada y un porta bombilla.

“Desde Chilly buscamos promover el descanso y la recreación al aire libre de manera cotidiana.

Diseñamos productos prácticos, portátiles y cancheros inspirados en aquellas personas que buscan poner una pausa en el día y estar en contacto con la naturaleza”, cuenta Segundo Fernández Madero, uno de los creadores de la marca.

Dentro de su oferta de productos, Chilly cuenta además con una reposera portátil y una manta. Además lanzarán próximamente una lona, una mochila y un bolso de picnic.

Chilly nace en el año 2010, cuando Diego Zimmermann (31), Segundo Fernández Madero (29), y Facundo Moro (27), estudiantes de diseño industrial, tenían como costumbre ir a tomar unos mates al río para ver el atardecer. Tomando el concepto que dio génesis al proyecto y a lo que ellos llaman el tranca style living, que significa vivir un poco más tranquilos, decidieron que su negocio estaba en el aire libre y lifestyle. Por ello es que decidieron hacer productos para el descanso y la recreación al aire libre.

La marca colabora junto a ONG’s, como la Fundación Franciscana y la asociación civil YoNoFui, para generar una transformación social a través de la creación de empleo digno en zonas desprotegidas y vulnerables. Desde Chilly acompañan el crecimiento de estos talleres, ayudando en la mejora de los espacios de trabajo y en la confección de los productos.

 

Detalles del producto:

Medida cerrada: 10 cm x 20 cm x 36 cm

Medida desplegada: 35 cm x 100 cm

Precio: $999.

Showroom: Agustín Alvarez 49, Victoria, CP: 1644, Provincia de Buenos Aires

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 17hs

Teléfono: 0054-11-47253625

Mail: ventas@chillydesign.com.ar

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *