Autos

Lanzan Gulf Express en Argentina

unnamed

Un lugar único para tu auto

 

Luego de presentar formalmente su desembarco corporativo en Argentina y su objetivo de manejar el mercado latinoamericano desde aquí, Gulf Oil anuncia la llegada de GULF EXPRESS al país.

 

El proyecto consiste en desarrollar una red de locales a nivel nacional, pensados como CENTROS DE SERVICIOS MULTIMARCA de mecánica ligera, con el fin de satisfacer las necesidades de todas las líneas de vehículos en el mercado argentino.

 

En Gulf Express se realizará: cambio de aceite y filtros, pastillas y discos de frenos, amortiguadores, batería, iluminación exterior y escobillas, cambio de cables de bujías, neumáticos (alineación, balanceo, rotación de cubiertas) y otros trabajos de baja complejidad.

 

La idea surge a partir de las necesidades planteadas por los consumidores propietarios de vehículos que tienen entre 2 y 10 años de antigüedad, y que ya no cuentan con el período de garantía de fábrica activo.

 

Esta unidad de negocios está presente desde hace 15 años en otros países como India, Colombia y Medio Oriente; y a partir de la incorporación de Juan Pablo Lena a Gulf Oil Argentina, la compañía logra traerlo a nuestro país. La inversión mínima estándar para un local Gulf Express es de USD 130.000 y la compañía proyecta atender más de 300 autos por mes con un ticket promedio estimado de $ 1.500.

 

“Estamos muy contentos con esta nueva inauguración que demuestra nuestro crecimiento como compañía en el país y la región. Nuestra proyección es lograr en el mediano plazo la apertura de entre 15 y 20 locales Gulf Express”, afirma Juan Pablo Lena, Business Development Manager de Gulf Oil Argentina.

 

De esta manera y siendo una marca reconocida mundialmente, Gulf Oil Argentina demuestra dar pasos firmes en su plan de expansión y crecimiento para la región.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *