Moda

KIARA PRESENTA SU COLECCIÓN SS 2016/2017

unnamed-1 unnamed-2 unnamed

Inspirada en mujeres modernas, emprendedoras y de espíritu libre, la nueva colección primavera-verano 2016/2017 de KIARA presenta colores vibrantes y originales estampas. Cada prenda fue pensada, diseñada y fabricada para despertar emociones y expresar personalidad. Los accesorios, bordados y texturas son protagonistas.

 

 

Para acompañar a la mujer moderna y emprendedora, la nueva temporada de KIARA presenta telas de primerísima calidad, combinación de texturas, bordados únicos y originales estampas. A los clásicos de siempre, se suman nuevas prendas que resultan aliadas indispensables en el guardarropa femenino.

La primavera-verano KIARA suma a su paleta de colores, los tonos pastel que representan delicadeza, suavidad y feminidad. Los fucsias, naranjas y amarillos – que simbolizan la felicidad – siguen siendo protagonistas. Y como siempre, prendas en colores clásicos, como el blanco y negro, que destacan la elegancia y la perfección.

Esta temporada, los accesorios, bordados y texturas adquieren gran protagonismo.

La mujer KIARA es delicada, femenina, audaz y decidida, pero también es elegante y fuerte. Se anima al cambio constante y vive con intensidad. Desde sus inicios, la marca acompaña a las mujeres en cada momento de su día: desde la sencillez y delicadeza con los básicos infaltables, hasta las prendas con más color y accesorios para ocasiones especiales.

 

Además de los clásicos de siempre, KIARA está desarrollando su propia línea de jeans: pantalones, camperas y shorts.

“Creemos que la moda es arte y experiencia. No solamente una bajada de tendencia, sino algo mucho más amplio e importante. Es la visualización de todo ese concepto en productos que realmente identifiquen a la mujer KIARA…”, señala Sebastián Bercovich, dueño de la marca.

KIARA es fuerza. KIARA es detalle.  Las tendencias de la nueva temporada, están en KIARA.

 

ACERCA DE KIARA MODA

KIARA nació en 2002, en plena crisis económica como una alternativa a las marcas más reconocidas, ofreciendo un producto similar pero a precios mucho más accesibles. Teniendo en cuenta las necesidades del mercado de la moda, la firma comenzó a fabricar sus propias prendas. Actualmente cada prenda es pensada, diseñada y fabricada por KIARA.

Más info en: www.kiaraweb.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *