Moda

Junto a Peter Pan, Isabel se muestra super sexy antes de su casamiento

3 5

1

La actriz y modelo, luce la colección Caricias en sus últimos días de soltera.

 

Buenos Aires, Septiembre 2016 – A días de contraer matrimonio con Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo posa super sexy ante las cámaras para mostrar la colección Caricias de Peter Pan.  La colección, pensada para mujeres románticas que quieren atraer todas las miradas, es la opción ideal para la noche de bodas.

Caricias está compuesta por dos tipos de corpiños: un push-up con cintura, confeccionado en puntilla y tul, con tasas preformadas, almohadillas removibles que permiten aumentar el volumen del busto y breteles desmontables. También un corpiño triangular sin aro confeccionado en puntilla y espalda de tul con LYCRA®, breteles opacos de raso y detalle de moñito estilo lazo de organza. Los talles van del 85 al 100.

En cuanto a los estilos de bombachas, Caricias presenta cuatro propuestas: dos versiones de cola-less, una  clásica y otra con tiritas regulables. También una vedetina clásica elaborada en tul con LYCRA® con detalles de puntilla y moño de organza y por último un culotte de tiro bajo, perfectamente diseñado para no marcar el cuerpo ya que no posee elástico ni en la cintura ni en las piernas.  Todos los estilos vienen en talles del 1 al 3.

 

La colección Caricias se completa con un  baby doll super sexy que proporciona un calce perfecto y cómodo del busto gracias a las pinzas en el corpiño y breteles opacos de raso.

 

Caricias ya se encuentra disponible en las mejores lencerías del país, y además del color blanco se presenta en visón, negro y bordó.

 

 

Acerca de Peter Pan

Peter Pan es una empresa argentina que mantiene y renueva día a día su compromiso con la calidad, valor diferencial que proviene de su larga experiencia.  Su línea de corsetería, compuesta por bombachas, corpiños, soutiens, porta-ligas, trusas, fajas, camisetas y baby-dolls, se comercializa a través de los distintos locales especializados en todo el país.

www.peter-pan.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *