Belleza

Johnson´s Baby lanza su nueva línea Dulces Sueños

unnamed-4
Flor Fabiano en la presentaciòn

Junto a sus productos con esencia Natural Calm que tranquilizan y calman al bebé, ideó una rutina de tres pasos que ayuda a conciliar el sueño.

Johnson´s promueve la ciencia del sueño y sigue desvelando los beneficios cognitivos, físicos y emocionales de un buen dormir para el desarrollo feliz y saludable del bebé.  Es por eso que con el aval científico, creó una  rutina de 3 Pasos para la Hora del sueño, clínicamente comprobada, que ayuda al bebé a adormecer más rápido y a dormir por más tiempo.

Estudió a más de 45 mil bebés y observó más de 300 mil sesiones de sueño además de profundizar sobre  las prácticas de las madres a la hora de dormir a sus hijos en casi 20 países. De este estudio se desprendió La Rutina de 3 Pasos Johnson´s que  fue probada por más de 400 madres y sus hijos.

Dicha rutina, consta de 3 pasos:

  • Paso 1: Un baño tibio que ayuda al bebe a entender que llegó la hora de dormir, utilizando el jabón, shampoo y baño líquido de la línea Dulces Sueños.
  • Paso 2: Un masaje relajante con la loción de la línea Dulces Sueños. Ciertos aromas contribuyen a que el bebé se sienta más feliz y relajado otorgándole un gran bienestar al mejorar su humor y sus emociones.
  • Paso 3: Un momento de tranquilidad para ayudar al bebé a calmarse a través de actividades como leer, cantar o escuchar música. Se puede aplicar la colonia de la línea Dulces Sueños para lograr un agradable aroma durante toda la noche.

Luego de sólo siete días, los bebés adormecieron un 37% más rápido, se despertaron con 38% menos frecuencia y pasaron un 32% menos del tiempo despiertos. Una rutina más consistente para la hora de dormir está asociada a un mejor sueño para la madre. Según un estudio con 10 mil madres, 52% de ellas durmieron bien cuando sus hijos siguieron una rutina todas las noches.

“Solamente la marca pionera en los cuidados infantiles podría crear una campaña global sobre la ciencia del sueño del bebé. Así presentamos la primera rutina del sueño clínicamente comprobada para tener noches tranquilas tanto para las madres como para los hijos”, comenta Agustín Mazzina, responsable de marketing de Johnson´s Baby.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *