INNOVACIÓN TERSUAVE: 50 COLORES DE PISCINAS

unnamed-2

Para la próxima temporada estival 2016-2017, Tersuave propone renovarse y animarse a pintar y colorear piletas y piscinas con 50 nuevos tonos de su producto PISCINAS BASE ACUOSA, a partir de su original sistema tintométrico. Porque el verano tiene sus propios colores – el verde de los árboles, el azul del cielo, el amarillo del radiante sol o el rojo del atardecer – ahora también es posible disfrutarlos en la coloración de las piscinas.

Tersuave presenta 50 nuevos tonos inspirados en el verano para su producto, porque las piletas también pueden tener colores, diversión e inspiración estival. El verde de los árboles, el azul del cielo, el rojo del atardecer, son tonalidades que regala el verano y que todos los años es posible disfrutar. En esta próxima temporada 2016-2017 Tersuave propone plasmar esos colores en las piscinas y mimetizarse con el paisaje que rodea y aprovechar al máximo del aire libre.

Llegó el momento de innovar, de animarse a cambiar el exterior y elegir entre una amplia gama de opciones. Formulado con resinas acrílicas, pigmentos de gran solidez a la luz y con agentes destinados al cuidado de las piletas, PISCINAS BASE ACUOSA otorga resistencia al agua e inhibe la adherencia de algas y microorganismos. Es un producto apto para piscinas climatizadas. S e presenta en envases de 1, 4, 10 y 20 litros.

Datos Técnicos

–       Aplicación: Pincel, rodillo o soplete.

–       Número de manos: 2 (Si está pintada)

–       +1 adicional previa diluída al 30 a 40% (superficies nuevas)

–       Rendimiento: 12 a 16 m² por litro y por mano.

–       Secado: Al tacto: 15 minutos.

–       Repintar: 4 a 6 horas.

–       Curado total: 7 días (No llenar la piscina antes de los 7 días luego de haber aplicado  la última mano de producto).

La línea de Piscinas Tersuave se completa con Pintura Base Solvente y Diluyente.

Asesoramiento Técnico Gratuito: info@tersuave.com.ar

Más en www.tersuave.com.ar // Facebook: Tersuave Online // Instagram: Tersuave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *