Inauguración Bada por Diego Raimondo

14183731_10153997023788510_6597487130628764430_n

Una vez más BADA nos abre las puertas en la rural para mostrarnos un poco del arte en la Argentina. Siempre voy con la idea de encontrarme con las mismas cosas… Pero la verdad es que me sorprendió la variedad de arte que se presentó.
Mientras transitaba por la muestra intercambié ideas con algunos artistas algo que me hizo sentir que estaba hablando el mismo idioma,”el del arte”. Esa sensibilidad que solo los artistas entendemos mas allá del valor de una obra.

La variedad de arte es muy rica: desde un clásico desnudo al realismo, pasando por la figuración hasta el informalismo y el expresionismo abstracto. En las obras pude observar la pasión con que los artistas interpretan la vida o sus experiencias en un lienzo, un objeto…

La presentacion de las obras en los stand es de forma amigable para el público mientras que el caos aparente en algunos stand crea la armonía perfecta.

Mirar una obra con detenimiento y sentirse dentro del cuadro es lo que sentií en muchas obras de distintos artistas.
Un placer ver las pinceladas impresionitas o los plenos en obras más modernas. Es una experiencia que para los que sabemos algo de arte nos hace inspirarnos para sacar lo mejor de uno a la hora de encarar un proyecto.

La personalidad en cada stand es evidente, cada artista tiene su sello y eso es lo que los hace únicos. Nada mejor para un artista que su marca personal y eso es lo que vi a medida que caminaba por los largos pasillos del pabellón 9 de La Rural.

Artistas pintando en vivo es algo íncreible ya que muy pocos somos lo que nos animamos a desnudar nuestro ser ante tanta gente.

BADA nos da un claro ejemplo que es posible disfrutar del arte sin saber de arte, sino apreciarlo desde lo que nos sucede en cada obra que miramos.
NO te pierdas esta expo y cuando entrés, perderte entre la gran variedad de arte para disfrutar.
SALUDOS!

Diego Raimondo (.)

(.) El autor de la nota es artista plástico, expuso en EE.UU., España y Francia. En la actualidad además conduce el programa Caminos del Arte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *