Actualidad

Fundación Itaú ofrece cursos gratuitos de Finanzas

unnamed (1)

Durante los meses de septiembre y octubre, se dictará la 10ma edición del Curso gratuito de Finanzas y Costos, auspiciado por Fundación Itaú y dirigido a emprendedores y empresarios

 

Buenos Aires, septiembre de 2016. Fundación Itaú, el Centro Emprendedor GENXXI de la Facultad de Cs. Económicas de la UBA y el Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires abren la inscripción a la 10ma edición del curso gratuito “Finanzas y costos: conceptos para crecer”, que consta de 8 clases presenciales, comenzando el lunes 5 de septiembre de 16 a 19 horas, en la Facultad de Cs. Económicas de la U.B.A. Los interesados en participar pueden enviar un correo aeducacionfinanciera@fundacionitau.org.ar .

Destinado a emprendedores y empresarios, se abordarán temáticas que potencian la gestión de negocios y emprendimientos. El programa apunta a contemplar los problemas en la toma de decisiones de los primeros años de la empresa, entre los que es importante contar con previsibilidad financiera, mejorando la sustentabilidad de los proyectos.

 

En relación a la propuesta, José Pagés, presidente de fundación Itaú, destacó: “Nos enorgullece presentar la décima edición de nuestros cursos gratuitos de Finanzas. El objetivo es brindarle a emprendedores y empresarios herramientas que maximizan el potencial de cada negocio y minimizan los riesgos a partir de la búsqueda de la sustentabilidad financiera”.

 

Coordenadas:

Curso: “Finanzas y costos: conceptos para crecer”

Inicia: Lunes 5 de septiembre

Horario: De 16 a 19 hs.

Duración: 8 clases presenciales.

Lugar: Facultad de Cs. Económicas de la U.B.A.  Aula 110.

Inscripción: educacionfinanciera@fundacionitau.org.ar .

Web: http://www.fundacionitau.org.ar/curso-gratuito-de-finanzas-y-costos/

            

Fundación Itaú Argentina

www.fundacionitau.org.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *