FERVOR inaugura su terraza


5
6

Homenaje a las carnes en Fervor

 Brasas de campo y mar pueden disfrutarse en variedad de  entradas y platos principales durante la época más fría del año.

Fervor, no sólo sorprende con su puesta en escena sobria y elegante  sino que su cocina tradicional a las brasas complace hasta los paladares más exigentes. El secreto del éxito de los platos con carne se debe a la cuidadosa selección de los mejores cortes y al cauteloso proceso de maduración en seco con hueso que se realiza siguiendo la antigua tradición argentina. La carne madurada se almacena y cuelga en cámaras logrando que su humedad se evapore y así se concentre su sabor natural.

Desde las entradas, se puede notar la influencia del universo campestre con el paté de campo, y las achuras hechas en casa como la salchicha parrillera, el chorizo, la morcilla y las mollejas. Como plato principal, la parrillada de mar, que incluye gran variedad de pescados y mariscos para compartir, el sabroso pulpo a las brasas, o la  brochette de calamares y langostinos son opciones para los amantes de sabores del mar. Fervor cuenta con pesca del día que es traída de manera exclusiva desde Mar del Plata todas las mañanas.

Como acompañamiento, papas fritas, papas españolas, vegetales grillados y espinacas a la crema, forman parte del menú  que ofrece este tradicional restaurante que traslada al comensal a la época dorada de argentina.

Posadas 1519,  reservas por el 4804 – 4944

4

2 Comentarios

  1. Fanny

    Hola
    Quiero festejar mi cumpleaños con 15 amigos en 10 de diciembre
    Quería saber la propuesta

    Responder
    1. Marcela Fittipaldi (Publicaciones Autor)

      TENÈS QUE COMUNICARTE CON ELLOS

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *