Esta primavera vení a descubrir Serena Boutique Resort en Buzios

unnamed-3 unnamed-6

Rochester Hotels ofrece promociones especiales e importantes descuentos para quienes se hospeden en su hotel boutique de Buzios.

Buenos Aires, 2016.- Las paradisíacas playas de Brasil y Buzios siempre son un destino tentador para los turistas argentinos; y más aún, cuando la temporada de calor empieza a florecer.

Entendiendo los gustos y necesidades de los viajeros, la cadena hotelera Rochester Hotels ya comienza a vivir la llegada de la primavera con la oferta de paquetes especiales e imperdibles para que una pareja, un grupo de amigos o la familia  puedan programar su visita al Serena Boutique Resort.

Hasta el próximo 30 de noviembre, RH tiene preparadas promociones imperdibles que ofrecen el servicio de media pensión gratuita para sus huéspedes y la estadía sin cargo para dos menores de hasta 12 años que se hospeden junto a sus padres en las variantes de categorías Suite y Loft.

Ubicado a sólo 100 metros de la playa de Geribá, el Serena Boutique Resort cuenta con variedad de cuartos fomentado los espacios de confort dentro de un marco inigualable; dispone de actividades recreativas para niños, escuela de surf, shows en vivo, piscina con deck, servicio de bar, sector exclusivo en playa con servicio personalizado y gastronomía, transfer y excursiones.

 

Para consultas y reservas, contactarse a www.rochester-hotel.com , llamá al 0800-345-0040 / (+54) (11) 5256-1058 o al mail info-o@rochester-hotel.com.ar. Además, podes seguirlos en www.facebook.com/rochesterhotels y en @Rochester_hotel

 

Acerca de Rochester Hotels

Rochester Hotels es hoy el grupo hotelero líder en innovación y satisfacción al cliente. Fusionamos equilibradamente la personalidad de los hoteles independientes con nuestra trayectoria de más de 20 años en la industria de la hospitalidad. Con una visión global buscamos que cada uno de nuestros hoteles en Buenos Aires, Bariloche, El Calafate y Buzios refleje su estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *