EPSON, COLOR Y FELICIDAD EN MOVIMIENTO

unnamed-2

 

La compañía estará presente en una nueva edición de la carrera más divertida que se celebra en la ciudad, presentando una propuesta llena de color.

 

 

EPSON – 15 de Septiembre de 2016 – Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, se suma a Felicidad en Movimiento, la original “carrera de color” que se llevará a cabo en Puerto Madero el sábado 24 de septiembre. La compañía estará presentando sus nuevos equipos EcoTank, sinónimos de color y rendimiento.

 

Felicidad en Movimiento es la primer “carrera de color”, que consta de un recorrido de 4,7 Km en los que cada tramo del recorrido está representado por un color: fucsia, verde, amarillo, azul y naranja. A medida que los corredores avanzan, una explosión de polvos de colores los recibe en cada una de las estaciones ubicadas al final de cada kilómetro. Los corredores, invitados a vestirse de blanco para convertirse en lienzos vivientes, son parte de una experiencia única, enfocada en la diversión y la salud.

 

Epson, de la mano de sus impresoras con el original sistema de tinta EcoTank, suma sus propios colores a la maratón y redobla la apuesta de vivir una experiencia innovadora y divertida.

 

La compañía contará con dos espacios, en los que presentará sus equipos de impresión fotográfica de alto rendimiento Epson EcoTank L850, L810 y L475. Los participantes podrán llevarse su foto impresa llena de color, gracias a los equipos Epson que poseen una calidad insuperable, con tintas fotográficas de 6 colores, diseñadas especialmente para que el recuerdo de la carrera sea brillante, duradero y fundamentalmente, feliz.

 

EcoTank reúne las características más relevantes del sistema de impresión con tanques de tinta que rellenas con botellas, sin usar cartuchos. De esta manera representa el más bajo costo por copia, garantizando a los usuarios la posibilidad de imprimir todo lo que quieran sin preocuparse  por el costo, duración o calidad de la tinta.

 

El próximo sábado 24 de septiembre, Felicidad en Movimiento y Epson te invitan a disfrutar de una experiencia única, llenando tu vida de color.

 

4 Responses to EPSON, COLOR Y FELICIDAD EN MOVIMIENTO

  1. Claudia Mabel Dávila dice:

    Me encantaría participar

  2. Claudia Mabel Dávila dice:

    Me parece hermosa la carrera

  3. Alicia Noemi Rosell dice:

    Excelente idea de hacer una carrera diferente, en la que además de correr te puedas divertir. Feliz de haber participado y hasta el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *