El Intendente de Chascomús Javier Gastón visitó la planta de RASA Protect

unnamed-3

El Intendente Municipal de Chascomús recorrió la fábrica y destacó la importancia de las inversiones y el crecimiento de este tipo de empresas para el desarrollo continuo de la ciudad.

 

 

Buenos Aires, septiembre de 2016.- El pasado jueves 22 de septiembre el Intendente Municipal de Chascomús Sr. Javier Gastón visitó la planta de RASA Protect ubicada sobre la Ruta 2 en dicha localidad. Acompañado por el Secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro, Gastón dialogó con las autoridades de la planta sobre la importancia de las inversiones y el crecimiento de este tipo de empresas  para el continuo desarrollo de la ciudad.

 

Durante su visita el Intendente Municipal realizó la visita guiada por la fábrica y remarcó la importancia de la protección de la industria nacional como camino hacia el crecimiento del empleo, el consumo y el salario. También saludó a los trabajadores y dialogó con ellos acerca de tareas que allí realizan y de las actividades en las que se emplean los productos terminados.

 

“El Intendente Municipal valora mucho la producción industrial y su impacto positivo sobre el empleo y la economía local, así que fue una visita muy positiva ya que pudimos transmitir nuestras necesidades y proyectar cursos de trabajo para el desarrollo mancomunado de Chascomús” destacó Agustín SanucciGerente General de RASA Protect.

 

Acerca de RASA Protect:

 

RASA Protect es la empresa argentina líder en la elaboración de indumentaria ignífuga y accesorios de protección personal para el desarrollo de diversas actividades laborales, con 25 años de trayectoria en el mercado. Con una planta industrial en la ciudad de Chascomús y oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, RASA Protect elabora prendas ignífugas con productos y procesos certificados bajo los más altos estándares internacionales para bomberos y las industrias minera, petroquímica y de hidrocarburos; entre otras. Se destaca por su cercanía con su clientela y la búsqueda permanente por la elaboración de productos personalizados e innovadores pensados en sus necesidades. Consolidada en el abastecimiento tanto del sector privado como estatal de Argentina y de otros países de la región, aspira a expandir su presencia a nivel global.  Para mayor información: www.rasaprotect.com.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *