El día de la madre se vive sobre ruedas

unnamed-1 unnamed-2 unnamed

Rollerblade® y Bladerunner®  presentan exclusivos diseños para las mamás que disfrutan al aire libre

 

Buenos Aires, septiembre 2016.- Pensados tanto para las madres atletas profesionales, las entusiastas del fitness, o las amantes de la diversión y adrenalina, Rollerblade® y Bladerunner® presentan sus modelos exclusivos de patines de la más alta calidad, durabilidad y rendimiento.

 

Rollerblade®, la marca creadora y líder del patín en línea, el deporte de más alto crecimiento del mundo, presenta los modelos Macroblade 80, cuyo escarpín Form 5 Star Fit y construcción sin costuras ofrecen comodidad superior y brinda un excelente equilibrio entre velocidad y control, y Macroblade 90 con un in-line con componentes de alto rendimiento que permite un movimiento más rápido y más suave.

 

Asimismo, la línea de patines en línea de Bladerunner® está enfocada en la producción de alta calidad y performance para patinadores recreacionales que busquen una opción más económica. El modelo Pro 80 ofrece un rendimiento superior y permite a las patinadoras de nivel principiante e intermedio subir de escalón sin sacrificar la diversión. Posee forro acolchado para mayor comodidad, ruedas de 80 mm, rodamientos ABEC 5 y un marco compuesto que brinda un perfecto balance entre velocidad y estabilidad.

 

Andar en rollers es hoy una de las principales actividades al aire libre en la ciudad ya que no sólo es súper divertido y relajante, sino que además es perfecto para ponerte en forma: te permite ganar capacidad aeróbica, mejora el funcionamiento cardiorrespiratorio, ayuda a adelgazar – quema tantas calorías como correr –, tiene menos impacto en las articulaciones y ejercita piernas, abdominales, espalda baja y glúteos.

 

Acerca de Rollerblade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *