Duplica la temporada de pileta con el sistema de climatización solar de SUNGREEN

piscina

SUNGREEN ofrece Solarmat, su sistema de climatización de piletas, con el objetivo de extender la temporada y la cantidad de usos por día, con la utilización de energía renovable y sin tener que pagar altas facturas de gas.

Solarmat es una marca exclusiva de SUNGREEN que ofrece un innovador sistema de paneles solares que brindan agua caliente a la pileta, en plena armonía con el medio ambiente.

Entre sus beneficios, permite calentar el agua de la piscina a base de radiación solar; es un sistema 100% eficiente; permite extender la temporada de uso de la pileta y la cantidad de horas por día; se ajusta a la piscina y a las necesidades de cada cliente; posee un costo accesible y más económico que  los sistemas de gas y eléctrico (tiene una inversión 20% más baja que una caldera a gas u otros sistemas convencionales); es de fácil instalación; y permite elevar de manera considerable la temperatura del agua.

Por otro lado, la empresa líder en energías renovables abocada a diferentes segmentos de mercado ofrece el Solarfloat, un purificador natural de piscinas en base a un dispositivo electrónico activado por energía solar flotante, que disminuye casi totalmente el uso de cloro y otros aditivos.

El Solarfloat es saludable, ya que elimina el ardor en los ojos, la sequedad en el pelo y la piel, la irritación de las zonas delicadas del cuerpo, la ropa desteñida y otros efectos nocivos del color; es eficiente debido a que elimina definitivamente las algas de la piscina; reduce en un 95% y más el uso del cloro; es más económico porque de esta manera se invierte menos tiempo y dinero en la pileta; deja la piscina brillante y transparente; y es un sistema 100% ecológico.

 

SUNGREEN, líder en energías renovables abocada a diferentes segmentos de mercado: residenciales, industriales y corporativos. Promueven una mayor eficiencia, tecnología y calidad, contribuyendo al cuidado del medio ambiente. Ver más info enwww.sungreen.com.ar 4765-9384

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *