DIPLOMATTA: EXPLOSIÓN DE COLORES Y SABORES

1

Fernanda Valdez festeja la llegada de la primavera y de las frutas más lindas con esta torta ideal para los fanáticos de los berries. La creatividad de la chef es una mezcla perfecta de dulzura con profesionalismo al lograr siempre nuevos y distintos sabores.  

Buenos Aires, septiembre 2016 – Para celebrar la llegada de la época más linda del año, Despacho de Tortas propone la Diplomatta, una combinación perfecta de sabores frescos y dulces. La masa sablé crocante contiene la crema Diplomatta que se encuentra cubierta por un mix de frutos rojos.

Las frutillas, las frambuesas, las moras y los arándanos potencian sus colores en esta delicia elegida por los fanáticos de las tortas frutales. Cada una contiene un dejo diferente que se unen en el paladar para crear una increíble y placentera sensación en cada bocado.

La crema Diplomatta, compuesta por partes iguales de pastelera y chantilly, logra un maravilloso contraste con los jugos de las frutas.

Esta torta es perfecta para acompañar un té o como postre en los últimos meses del año. Como dice Fernanda, sin dudar “entra por los ojos, se queda en el corazón”. En esta hermosa estación, no dejes de seguirla a en Instagram: @despachodetortas

 Pedidos: 011.5953.5764
despachodetortas@gmail.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *