Moda

BECCI Presentación verano 2017

1

Se realizó una performance con algunos de los looks de este verano además que estuvieron presentes Eva de Dominici, Mica Breque y Rosario Ortega.

“Milkshake”, la nueva colección SS/17 de Becci, surge de la energía de Coachella, el festival que cada año convoca a miles de jóvenes. La música en todos sus géneros y la variedad de looks que remiten a los años ’70 fue el punto de partida para este verano.
 
Esta temporada da lugar a tipologías amplias que se verán reflejados en maxi vestidos, túnicas, tops, shorts, chalecos y camisas oversize.
 
Los materiales frescos y etéreos, -como el lino, el satén y los voiles rayados-, invitan a la superposición de prendas. Los detalles en puntilla, las guardas bordadas, la presencia de arandelas y la combinación de texturas, le dan identidad y carácter a la colección, complementando el ADN minimalista de la marca.
 

Head Quarter
Av. Dorrego 1309  «C» Palermo, CABA.
Horario de atención de Lunes a Viernes de 12 a 18 hrs
Tel: +54 9 11 3290-2983

Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Editor Market Corrientes
Editor Market Dorrego
DOBA
La Merceria de Palermo

unnamed

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *