Bartolome Joyas presenta su colección

06 - copia 15 - copia 17 20

En la búsqueda constante de creatividad, innovación, belleza y perfección en piezas de diseño único, donde los materiales nobles y las piedras preciosas son protagonistas en cada pieza.

Sus creadores y diseñadores, Miriam Arakaki y Claudio Almada participan en el proceso de diseño y elaboración de cada producto; desde la compra y selección de materiales hasta la etapa final. Su principal fuente de inspiración se encuentra en la arquitectura y el poder fusionar metales nobles para darles diferentes texturas con piedras preciosas y semipreciosas.

“Después de trabajar varios años en el mundo de la joyería encontré mi verdadera vocación en el diseño de joyas, impulsada por mi marido Claudio Almada nació Bartolome Joyas. Un lugar donde se pueden encontrar piezas únicas y exclusivas fusionando metales nobles, texturas diferentes, piedras preciosas, semipreciosas y cristales que presentamos en cada una de nuestras colecciones.” afirma Miriam Arakaki diseñadora de la marca.

Diamantes, esmeraldas, zafiros y rubies, amatistas, combinados con metales como plata 925 rodinada en los tres colores de oro y oro 18 k, son algunos de los materiales que utiliza la marca para ofrecer una amplia gama de opciones que acompañan a la mujer tanto en sus actividades de día como de noche.

Bartolome Joyas ofrece distintas líneas:

  •     Pop Collection: es una línea de aros, collares y anillos para uso diario y para todo momento del día y noche.
  •     Red Carpet: es una línea solo de finos anillos para usar varios juntos.
  •     Alma: es una línea atemporal e ilimitada basada en la arquitectura con y sin piedras semipreciosas con texturas pulidas, satinadas y picadas.

Bartolome joyas es una marca que está pensada en una mujer con personalidad, elegante y distinguida que logra combinar cada pieza para cada momento del día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *