Airbag firma su nuevo disco en exclusiva en MUSIMUNDO

Imprimir

El próximo viernes 16 de septiembre a las 14 hs, los hermanos Sardelli visitarán Musimundo de Av. Corrientes 1753 para presentar su nuevo álbum “Mentira la Verdad”.

Buenos Aires, Septiembre 2016 Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento y  tecnología del país, recibe al trío de rock argentino conformado por Patricio, Gastón y Guido Sardelli, el próximo viernes 16 de septiembre a las 14 hs, en el local de Av. Corrientes 1753  para reunirse con sus fans y firmar su último trabajo discográfico “Mentira la Verdad”.

Las primeras  600 personas que presenten el último disco o compren allí  “Mentira la Verdad” podrán participar de la firma. Las personas con discapacidad tendrán prioridad de ingreso.

Antes de su gira por el país que inicia en el Estadio Luna Park el 1 de octubre y que incluirá shows en Córdoba, Salta Fe, Salta, Tucumán, Mendoza y San Juan; Airbag elige Musimundo para reunirse con sus fans y firmarles su último trabajo discográfico.

De esta forma Musimundo continúa acompañando a los artistas más destacados y les da la bienvenida en su casa para que disfruten de un momento inigualable junto a sus seguidores.

 

2 Responses to Airbag firma su nuevo disco en exclusiva en MUSIMUNDO

  1. karina dice:

    Hola una pregunta cuanto esta el cd de airbag?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *