Ahora en Freddo…

unnamed

Affogato, la combinación perfecta de helado con café, ahora en Freddo

 

El postre que conquista paladares en todo el mundo se puede disfrutar acompañada del mejor helado en todos los locales con cafetería de la marca

 

Buenos Aires, septiembre de 2016– Freddo, la cadena líder en elaboración y venta de helados artesanales con mayor trayectoria en el mercado argentino, incorpora a la carta de sus locales con cafetería el Affogato, un postre bebible a base de café y helado elegante y aromático.

Affogato significa “ahogado” en italiano y, tal como indica su nombre, consiste en una bocha de helado bañada con un café espresso recién preparado. El líquido caliente sobre la crema helada da como resultado una textura cremosa y una temperatura diferente en cada sorbo. El sabor amargo del café contrasta y realza el dulce del helado, haciendo de esta combinación un maridaje perfecto.

El postre nació en Italia y su receta original llevaba una bocha de helado de vainilla sobre la que se volcaba un café espresso bien caliente. Durante los últimos años, se ha popularizado en todo el mundo, y así también se han creado diversas versiones, utilizando otros sabores de helado y agregados como masas dulces, toppings, salsas, e incluso licores.

El Affogato Freddo se prepara con una bocha de helado a elección -con cinco sabores sugeridos: dulce de leche, chocolate, sambayón, crema americana o vainilla-, café espresso recién preparado, salsa de chocolate casera y chips de chocolate semiamargo.

El postre está disponible en los locales Freddo con cafetería de todo el país a un precio de $50. Puede chequearse disponibilidad en freddo.com.ar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *