Ya está abierta la inscripción para el Curso de Ludoeducadores

IPA > Propuesta Brandbook

Bajo el lema “Valorar al juego como un elemento vital dentro de una propuesta pedagógica”, la Asociación Internacional por el Derecho del Niño/a Jugar, IPA Argentina, anuncia la apertura de inscripciones para el curso de Ludoeducadores 2016.

 

El curso ofrece una mirada integral desde una nueva pedagogía que responde a las características de las infancias de hoy. Desde un marco teórico-práctico que enfatiza los aportes de la pedagogía lúdica, se propiciará de manera colectiva, un acercamiento horizontal, motivador y creativo, donde el juego y el jugar serán los grandes protagonistas. El juego y el derecho a jugar, los jugadores y los juguetes, la Pedagogía lúdica,  el armado de la juegoteca en la escuela y el juego y su realidad educativa y social, son algunos de los temas que se trabajarán.

 

Está destinado a personal docente como no docente: profesores y profesoras para la enseñanza en Nivel Inicial, Nivel Primario, Nivel Secundario, de Educación Física, Educación Especial, equipos Directivos, Psicólogos, Profesionales del área de la salud y público en general.

 

Las clases comienzan el sábado 10 de septiembre. La duración será de 9 encuentros presenciales y 2 virtuales; y se dictará en la Universidad de Flores, Pedernera 275, los  sábados de 9 a 12.30 hrs.

 

El curso de Ludoeducadores otorga puntaje docente CABA.

 

Informes e inscripción:

 

http://ipaargentina.org.ar/2016/08/23/curso-ludoeducadores-2016/

 

capacitaciones@ipaargentina.org.ar

Sobre IPA Argentina

IPA (International Play Association) Argentina es una asociación internacional que protege y defiende el derecho de los chicos al descanso, el esparcimiento, el juego, la recreación y la participación en la cultura y las artes (el artículo 31 de la Convención de los Derechos de los niños). Desde hace 30 años, IPA Argentina enfoca su trabajo sobre la educación formal y no formal, salud, cultura, desarrollo social y comunitario.

Para más información: http://ipaargentina.org.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *