Moda

VOLCOM PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 16/17

unnamed (2) unnamed (3)

Inspirado en la libertad, la naturaleza y lo esotérico, Volcom busca representar en su nueva colección un estilo de vida moderno que encarne el espíritu creativo de la cultura joven

Volcom, la marca de indumentaria reconocida mundialmente por los deportes de tabla (surf, skate y snowboard), la música, el arte y todo el lifestyle que representa, lanza su nueva colección para hombres, mujeres y pre adolescentes para la temporada primavera verano 16/17. Con una vuelta a los orígenes Volcom valora los tejidos y las estampas, que siguen fieles a los años 80, incluye surrealismo psíquico y la madre naturaleza que caracteriza a la marca.

En la colección de Volcom Womens se podrán encontrar esta temporada remerones oversize, que encajan a la perfección con las calzas tipo bikers; crop tops; remeritas básicas; musculosas de sisa amplia; y vestidos.

Se destacan las washed tees con interesantes ideas desde el color y las manchas tipo batik.  En dénim para mujer continúan los claire high rise; boyfriend; y el clásico jegging. También aparece una muy atractiva propuesta para la línea de swimwear , triangulitos, tops y trajes de baño enteros con prints coloridos característicos de la marca.

La colección de Volcom Brand jeans de hombre continua con sus cuatro fits: skinny fit en los modelos 2×4 y RISER, Slim fit en el modelo VORTA y straight fit en el ROADHOUSE con una amplia variedad de lavados y telas diferenciadas, livianas y con elastano que acompañan el movimiento.

En la remeria de hombre tenemos varias líneas. La línea básica con estampas institucionales de la marca, la línea blend teescon tejido melange y una propuesta de estampas con artes característicos de la marca y coloridos, las vbj tees son mas jeaneras, con telas destacadas, lisas, con bolsillos y con un fit mas slim. También tenemos las washed tees, con propuestas de lavados y procesos batiks. En las fullprint tees, hay estampas all over personalizadas de la marca, en tejido jersey flame liviano, obtenemos prendas livianas y frescas ideales para esta temporada.

La línea Volcom youth, para pre adolescentes,  tiene una personalidad muy marcada. Inspirada también en el espíritu libre, espontáneo y siempre actual.

En esta colección, de identidad fuerte, Volcom busca acompañar los viajes internos y externos de cada uno de los usuarios.

Acerca de Volcom: Volcom se establece en Argentina en el año 2009 como una licencia internacional produciendo prendas de moda, accesorios y calzado para hombres, mujeres y niños, a quienes ofrece ropa urbana, trajes de baño y denim, entre otros.  Sus prendas no sólo facilitan el modo de vida, sino que aumentan la capacidad para vivirla.

Para más información:

www.volcom.com

www.facebook.com/volcomargentina/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *