Un viaje a través de su mirada

1.html

<< Adéntrate en un lugar desconocido,

 … déjate seducir por una mirada magnética >>

Seductores, profundos…. cautivadores. En sus ojos, perderse es encontrar un lugar desconocido. Un lugar fascinante donde las emociones y las sensaciones cobran un nuevo sentido y multiplican su fuerza y su poder. Un fascinante viaje a través del poder hipnótico de una mirada.

Magnetic Elixir by Shakira es la nueva fragancia de edición limitada que se une al universo Elixir by Shakira, el magnetismo y la sensualidad de la artista capturado en un perfume.

Una esencia poderosamente seductora

Familia Olfativa: Floral Afrutada

Notas de salida

Limón Verde

Grosella

Pera

 

Notas de corazón

Peonia

Freesia

Jazmín Sambac

 

Notas de fondo

Madera Exótica

Acorde Ambar

Musc

 

Magnetismo hipnótico

Este perfume de edición limitada se presenta en la icónica botella Elixir que, para esta ocasión, se tiñe de un deslumbrante color coral. Para realzar su belleza, el coral se combina, por primera vez en esta familia de fragancias, con la delicadeza y el brillo del oro rosa.

El resultado es un femenino e impactante frasco de líneas sofisticadas cuyo magnetismo y sensualidad atrae todas las miradas.

La artista colombiana, Catalina Estrada, vuelve a colaborar con Shakira en el diseño del plegable de este perfume. Una composición hipnótica en colores vibrantes inspirada en mandalas y figuras caleidoscópicas. Un reflejo gráfico del magnetismo que emana Shakira.

El poder de Shakira

El poder hipnótico de la mirada de Shakira es el protagonista de la gráfica que acompaña a este perfume. Sensual, magnética… la fuerza y misterio de esta artista se transmite a través de la imagen de presentación de este perfume.

Una invitación sin palabras para explorar la nueva realidad en la que nos sumerge Magnetic Elixir by Shakira.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *