UN TÍTULO MÁS PARA PORTO DE GALINHAS

352831b8-2e90-4b3a-8ac9-f2421c584158

El ranking clasifica al destino como líder en seguridad de la región nordeste y por población de hasta 100 mil habitantes.

 Porto Galinhas, el destino que gracias a sus bellezas naturales es ubicado como uno de los destinos más populares y buscados de Brasil, en esta oportunidad fue acreditado como destino cautivo de los viajeros brasileros.

Según la segunda edición de Connected Smart Cities, el ranking que tiene como objetivo buscar las ciudades  con el mayor potencial de desenvolvimiento en Brasil, el municipio de Ipojuca, ha sido clasificado en la posición número uno en cuanto al requisito de seguridad.

Los 11 tópicos sectoriales que conformaron el estudio fueron: movilidad, urbanismo, tecnología e innovación, emprendimiento, gobierno, educación, energía, medio ambiente, salud, seguridad y economía.

“Este reconocimiento llena de orgullo y prestigio a la comunidad local que ya es reconocida por ser receptiva y acogedora”, destaca Otaviano Maroja, presidente del consejo de Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau.

Según la clasificación, el distrito pernambucano famoso por sus playas de arena blanca, también lidera el ranking por región y población de hasta 100 mil habitantes.

Este ranking, fue creado por la consultora Urban Systems en asociación con Sator Eventos, haciendo hincapié en identificar a las ciudades con mayor capacidad  de progreso en Brasil, por medio de indicadores que retratan la inteligencia profesional e intelectual, conectividad y sustentabilidad.

La ceremonia de entrega de premios se llevó a caboel pasado 8 de junio en el Almacén de Utopía, Río de Janeiro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *