“Umewin la primer plataforma donde todo el mundo gana”

unnamed (1)

Buenos Aires Agosto de 2016-  Desde Buenos Aires se lanza la primer plataforma donde todo el mundo gana, que hará que desde el celular, las empresas, Ongs, y la gente tengan el poder de cambiar el mundo en tan solo segundos. Lanza oficialmente con la campaña solidaria “Umewin Por Los Chicos” en conjunto con la empresa Mercedes-Benz  y la donación de 1000 juguetes para Fundación Garrahan el “Día del niño”

#UmewinPorLosChicos

¿COMO FUNCIONA?: UMEWIN es una plataforma gratuita que se descarga rápidamente en los teléfonos móviles. A partir del momento que está instalada comienza a funcionar  tanto para las empresas, como para las personas y las ONGs, pero con el mismo fin: el de ayudar a las causas más urgentes del mundo.

PERSONAS: En segundos las personas pueden bajar la plataforma a sus celulares y comenzar a recibir, según su perfil, distintas publicidades y contenido de interés de manera no invasiva. Cada vez que la persona elige un fondo de pantalla, esta activando  el circuito de ayuda de UMEWIN. En relación a los porcentajes de donación, por cada publicidad que el usuario consume, UMEWIN comparte el 81% de sus ingresos (un modelo único de empresa B). El 40% es donado automáticamente a diversas causas sociales  el otro 40% se distribuye entre los usuarios que a su vez pueden donarlos a causas que elijan (y ser recompensado por esto), y el restante 1% se destina para realizar sorteos de computadoras, tablets, teléfonos celulares, indumentaria o participación a eventos exclusivos, entre las personas que más han donado.

Umewin contiene en su plataforma un club de beneficios con importantes empresas que brindan descuentos para los usuarios.  

Personalidades y famosos como Jorge Lanata, Alejandro Wiebe “Marley”, Juana Viale, Gerónimo Rauch, Nacho Viale o Diego Leuco apoyan a UMEWIN e invitan a otros famosos al DESAFIO de sumarse al cambio.

EMPRESAS: Las empresas invierten un presupuesto de publicidad para pautar  en el fondo de pantalla de todos los celulares en los que se descarga la aplicación. Esas publicidades llegan de forma novedosa y estética al celular, rompiendo el paradigma actual de que la publicidad  en los celulares hoy no son efectivas o no logran captar la atención de las personas, ya que solo el 10% de la publicidad global es  a través de los celulares. Umewin es la aplicación única a nivel mundial con un novedoso formato patentado por esta empresa B Americana que logra una publicidad altamente efectiva debido a que las estadísticas demuestran que cada usuario interactua con su celular mas de 150 veces por día.   A su vez cada compañía apoya a diferentes causas sociales, generando ingresos para ellas a traves de la plataforma, a las que se puede acceder mediante un menu disponible en la app.

ONGs: Las ONGs tienen su propio espacio en UMEWIN, un lugar dentro de la plataforma donde las personas pueden ver que causas realizan y elegir cualquiera de ellas para donarles sus COINS y continuar con el CAMBIO GLOBAL.

Para UMEWIN la transparencia es algo fundamental, y es por esto que se nombrara una auditora global de renombre que sea quien   audite nuestras  acciones.

UMEWIN se lanza como una oportunidad única para que todas las empresas comiencen a donar de forma tangible y concreta, promoviendo de la misma forma una activa colaboración por parte de la sociedad para las causas más urgentes en nuestro país y en el mundo.

 

www.umewin.com

Como funciona UMEWIN?

2 Comentarios

  1. Marina

    Tengo un problema tecnico…no puedo ver los fondos…no sale imagen..queria saber si me pueden decir…si es mi telefono o depende de ustedes..graciad

    Responder
    1. Marcela Fittipaldi (Publicaciones Autor)

      entrà aquí http://www.umewin.com

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *