TOMMY HILFIGER PRESENTA LA CAMPAÑA PARA LA COLECCIÓN OTOÑO 2016

unnamed (2)

AMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (Agosto 2016) – Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia el lanzamiento global de la campaña para la colección de ropa interior Otoño 2016, protagonizada por el embajador global de la marca, Rafael Nadal.  La campaña fue fotografiada en Palm Springs, California por Mikael Jansson y estilizada por Sean Spellman.

La colección de ropa interior de Tommy Hilfiger refresca estilos clásicos con entalles actualizados y detalles elevados. Los diseños innovadores combinan telas algodón y microfibra premium, brindando resultados duraderos, sofisticados y cómodos.  La colección de Otoño 2016 presenta la nueva cinta insignia en todos sus productos, que expone la icónica paleta de colores de la marca.

Esta es la tercera temporada en la que el renombrado tenista aparece en las campañas de la marca para la colección de ropa interior, Tommy Hilfiger Tailored y fragancias. La colaboración inició hace un año para el lanzamiento de la colección de Otoño 20015 con un épico evento en Bryant Park de Nueva York, seguido por el lanzamiento de la cápsula colaborativa THFLEX Rafael Nadal Edition, que retornará de igual forma para esta temporada de Otoño 2016 con una nueva campaña y ofrecimiento de productos.

El hashtag oficial para las redes sociales seguirá siendo #TOMMYXNADAL

La colección de ropa interior estará disponible próximamente en Argentina.

 

unnamed (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *