Tini Stoessel modelo de la nueva campaña de CHER Verano ‘17

a55d1331-9104-418f-b9b3-7b5a79b5aaea

CHER presenta su colección Verano ‘17, con influencias del Art Deco y el Altiplano. La fusión de esos estilos da vida a una colección versátil y moderna que, sin perder la elegancia, propone despojo y frescura. Colores saturados y estridentes en sus estampas, inspiradas en lo étnico que conviven con una estética natural, autóctona y femenina.

 

CHER utiliza tejidos nobles como lino, algodón, poplin, gabardina y cuero, con detalles bordados que ponen en un nuevo contexto al universo étnico. Estos trabajados de manera moderna haciendo referencia a la deconstrucción y a las figuras arquitectónicas. En accesorios la combinación de texturas como cuero, metal y madera es protagonista y remite a la estética natural que define a la marca.

c9b88605-1e37-46de-aff5-8c83fe0fd48a

La línea de calzado de esta temporada es muy variada. Tiene como protagonista a los suecos, que vienen en diferentes materialidades y alturas. Zapatos en punta, tacos diferenciados, altura media y baja y mezcla de texturas como cuero, pelo, madera, bordados, flores y tachas con combinación de baños que reinterpretan el estilo rockero.

En cuanto al color, esta temporada se apostó por una paleta vibrante donde el fucsia, amarillo, verde y azul tiñen gran parte de la colección. El crudo, el blanco y el negro siguen apareciendo y se incorporan colores como el vainilla y el suela que aportan esa clase y neutralidad característica de cada colección de CHER.

La colección de CHER. Jeans apuesta de manera fuerte al algodón con lavados en azul “original”, blanco y negro. Siguiendo la línea de la colección, propone dos estéticas diferentes: por un lado, el estilo rockero representado a través de ruedos mordidos, camperas y chalecos “destroyed”; y por otro lado, pantalones capri con bordados de flores muy femeninos. Esta línea la complementamos con remeras de algodón y buzos con estampas y bordados que remiten al Altiplano.

f3654a1a-a821-4740-ac20-156fdf9847f5

NUEVA MUSA

Tini Stoessel se consagra como modelo de la nueva campaña de CHER. Distanciada de su etapa infantil, la artista emprende un nuevo camino como solista e ícono de moda. Con solo 22 años, Tini es un exponente talentoso, fuerte y con el carácter de la mujer CHER. Encarna distintos roles, sacando a relucir la mejor versión de sí misma. Vive con intensidad y su presencia influye en la gente que la rodea. Las imágenes la retratan bailando, como reflejo de la genuinidad que la caracteriza.

 

One Response to Tini Stoessel modelo de la nueva campaña de CHER Verano ‘17

  1. Anónima dice:

    TINI NO TIENE 22 AÑOSS!! TIENE 19!!!!!! NACIO EL 21 DE MARZO DE 1997!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *