Moda

Tini Stoessel modelo de la nueva campaña de CHER Verano ‘17

a55d1331-9104-418f-b9b3-7b5a79b5aaea

CHER presenta su colección Verano ‘17, con influencias del Art Deco y el Altiplano. La fusión de esos estilos da vida a una colección versátil y moderna que, sin perder la elegancia, propone despojo y frescura. Colores saturados y estridentes en sus estampas, inspiradas en lo étnico que conviven con una estética natural, autóctona y femenina.

 

CHER utiliza tejidos nobles como lino, algodón, poplin, gabardina y cuero, con detalles bordados que ponen en un nuevo contexto al universo étnico. Estos trabajados de manera moderna haciendo referencia a la deconstrucción y a las figuras arquitectónicas. En accesorios la combinación de texturas como cuero, metal y madera es protagonista y remite a la estética natural que define a la marca.

c9b88605-1e37-46de-aff5-8c83fe0fd48a

La línea de calzado de esta temporada es muy variada. Tiene como protagonista a los suecos, que vienen en diferentes materialidades y alturas. Zapatos en punta, tacos diferenciados, altura media y baja y mezcla de texturas como cuero, pelo, madera, bordados, flores y tachas con combinación de baños que reinterpretan el estilo rockero.

En cuanto al color, esta temporada se apostó por una paleta vibrante donde el fucsia, amarillo, verde y azul tiñen gran parte de la colección. El crudo, el blanco y el negro siguen apareciendo y se incorporan colores como el vainilla y el suela que aportan esa clase y neutralidad característica de cada colección de CHER.

La colección de CHER. Jeans apuesta de manera fuerte al algodón con lavados en azul “original”, blanco y negro. Siguiendo la línea de la colección, propone dos estéticas diferentes: por un lado, el estilo rockero representado a través de ruedos mordidos, camperas y chalecos “destroyed”; y por otro lado, pantalones capri con bordados de flores muy femeninos. Esta línea la complementamos con remeras de algodón y buzos con estampas y bordados que remiten al Altiplano.

f3654a1a-a821-4740-ac20-156fdf9847f5

NUEVA MUSA

Tini Stoessel se consagra como modelo de la nueva campaña de CHER. Distanciada de su etapa infantil, la artista emprende un nuevo camino como solista e ícono de moda. Con solo 22 años, Tini es un exponente talentoso, fuerte y con el carácter de la mujer CHER. Encarna distintos roles, sacando a relucir la mejor versión de sí misma. Vive con intensidad y su presencia influye en la gente que la rodea. Las imágenes la retratan bailando, como reflejo de la genuinidad que la caracteriza.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *