Tecnología

Softline junto a Kaspersky Lab protegen a sus clientes en Argentina

e02c1c04-f201-4187-ba24-3b14903372ca

Softline, compañía global de origen ruso que brinda Soluciones y Servicios de Tecnología, permite un acceso sencillo a los productos de seguridad de Kaspersky Lab, empresa internacional que ofrece productos y tecnologías para garantizar protección informática, para los clientes de más de 200 proveedores de servicios de Internet de banda ancha y móvil (ISP) en Argentina.

Mediante la integración con ISP Cubo, Softline posibilita a los proveedores a implementar la solución en menos de 4 minutos y de una manera sencilla, ya que con el nuevo servicio en el sitio los clientes pueden suscribirse a los productos de seguridad de Kaspersky Lab directamente de sus proveedores de servicios. La oferta ayuda a los usuarios finales a ahorrar en los gastos de licencias anuales y obtener el mismo nivel de seguridad que va desde los 11 centavos de dólar por día.

«ISP le proporciona a los usuarios la posibilidad de obtener una de las mejores soluciones de software de seguridad de la industria. El atractivo modelo de ingreso hace que sea una gran herramienta para impulsar», aseguró Maxim Tikhonov, jefe de software en la unidad de suscripción en Softline.

Kaspersky Lab ofrece un amplio arsenal de instrumentos de seguridad para proteger a los usuarios de los delitos informáticos, incluyendo una protección superior anti-malware, anti-phishing y el control parental; la seguridad de las compras en línea y la banca; administración de contraseñas, copias de seguridad de datos, protección contra cryptomalware y mucho más, en plataformas de escritorio y móviles.

«Argentina es uno de los mercados más importantes de la región Latam, donde es muy alentador ver el éxito que ha tenido nuestro socio Softline, que llega a decenas de xSPs y permite extender nuestra protección a millones de potenciales clientes en el país», indicó Alexey Gromyko, líder xSP de Proyectos de suscripción de Kaspersky Lab.

La compra de una suscripción de ISP es rápida y segura. Los clientes obtienen una entrega inmediata y no tienen que compartir sus datos de pago con terceros remotos. Por otra parte, la suscripción se asegura de que los usuarios siempre se actualicen, lo que los protege ante las amenazas más recientes. El pago de los servicios puede ser en forma mensual y cancelar en cualquier momento y sin ninguna cuota extra.

Más allá que la plataforma de suscripción de software de Softline está en funcionamiento desde 2011, en 2016 ya hay más de 20 grandes proveedores de servicios con más de 1,5 millones de abonados que utilizan la solución para vender productos de seguridad de Kaspersky Lab. En un futuro cercano, Softline tiene planeado ampliar su oferta a múltiples proveedores de servicios en Argentina.

Los clientes de Velonet, el primer proveedor de servicio en adoptar la solución, recibirán una suscripción gratuita. «¿Por qué Kaspersky? La implementación de un servicio de seguridad de Internet en mis clientes significa menos llamadas a nuestra línea telefónica, lo que significa que el servicio Velonet Internet funciona realmente bien. Kaspersky significa una red saludable», remarcó Marcelo De Ambrosio, Presidente de Velonet.

 

 

Acerca de Softline

Softline es una compañía multinacional Rusa que provee soluciones de negocios basados en software, hardware, servicios y cloud, usando la tecnología para conocer las necesidades de sus clientes, ayudando a las compañías a crecer, bajando sus costos y siendo más productivos. Llamado por CNews Analytics como una de las cuatro compañías de TI en Rusia, Softline invierte en asociaciones duraderas y estables con los principales proveedores de TI, en el diseño e implementación de soluciones de principio a fin a la medida para cada uno de sus clientes.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *