Espectáculos

Ricardo Montaner se presenta por única vez en Tango Porteño

bbc1df29-c7b7-4aed-a170-651d44caf66c

Un cena show inolvidable

Única Función: domingo 21 de agosto a las 21 hs. en Cerrito 570.

Localidades a la venta: (011) 4124 9400 o en la boletería del teatro

 Buenos Aires, lunes 1° de agosto de 2016.-  En el marco de su gira “agradecido Tour”, Ricardo Montaner, uno de los artistas de habla hispana más reconocidos y respetados en el mundo, se presenta por única vez en Tango Porteño, el próximo domingo 21 de agosto a las 21 hs., en un show íntimo sólo para 600 comensales.

Presentando su disco “Montaner Agradecido”, el artista argentino radicado en Venezuela, cantará temas de su nuevo material y los clásicos de siempre en un marco absolutamente exclusivo y personal.

Además los que compren las entradas podrán disfrutar de la experiencia gourmet que ofrece el emblemático Tango Porteño, el mega emprendimiento de Cena Show de Buenos Aires.

Entradas desde: $4.000

Teléfono: (011) 4124 9400

Sobre Agradecido Tour

Con más de 30 millones de discos vendidos y más de 20 álbumes de estudio editados, es uno de los artistas de habla hispana mas reconocidos y respetados en el mundo. En 2015 presentó su último álbum de estudio “Montaner Agradecido”, un disco que representa su agradecimiento a las cosas que le ha regalado la vida, un homenaje a la familia, a la pareja, y con el amor como principal eje de sus nuevas composiciones.

En febrero de este año, fue uno de los protagonistas indiscutidos del Festival de Viña del Mar. Luego de brindar una hora y media de show se llevó gaviotas de Oro y Plata frente a millones de televidentes que siguieron esa noche la ceremonia.

AgradecidoTour se presentó con éxito de taquilla y artístico en Miami, New York, Orlando, Boston  a principios del mes de abril y continúa… Anaheim, CA; Chicago, IL McAllen TX , Washington DC, Houston Tx , Dallas Tx, entre otras ciudades de Estados Unidos de Norte Anerica.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *