REPÚBLICA DOMINICANA: EL LUGAR IDEAL

unnamed (2) unnamed (4) unnamedHibiscus flowers in flanel bowl, Cap Cana.

La belleza paradisíaca de las playas y los imponentes paisajes de República Dominicana se complementan con los más exclusivos servicios, brindando una oferta de lujo singular.

Santo Domingo, agosto de 2016 – República Dominicana, conocida por su vasta oferta turística y posicionada como el destino número uno del Caribe, brinda a los amantes del lujo y de los servicios de altura internacional una experiencia de primer nivel gracias a sus playas de categoría mundial, exquisita gastronomía, rica cultura, moderna infraestructura y divertidas excursiones que son un imán para este grupo de turistas.

“Nuestro país se destaca por sus inigualables paisajes que hacen de nuestro territorio un espacio naturalmente único”, señaló Magaly Toribio, Asesora de Marketing del Ministerio de Turismo de República Dominicana. “A esto se le agrega el disfrute en estadías de primera y actividades exclusivas, brindando una experiencia de alta categoría como pocos destinos pueden ofrecer”, agregó.

Hospedaje Exclusivo
República Dominicana no solamente ofrece hoteles de lujo, sino una “experiencia de lujo”. Con 28 campos de golf y marinas alrededor de toda la costa del país, el golf y la pesca deportiva son de las más buscadas por los amantes de estos deportes. Los campos de golf, algunos diseñados por afamados diseñadores como Pete Dye y Jack Nicklaus y reconocidos por The Global Golf Tourism Organization, cuentan con insuperables vistas paradisíacas y un llamativo diseño técnico. Las marinas, ubicadas en resorts de alto prestigio, ofrecen estructuras y servicios completos con capacidad para recibir botes de hasta 150 pies. República Dominicana es, año a año, sede de importantes torneos internaciones en ambas disciplinas.

Ocio de Lujo
Para quienes disfrutan de las compras, los hoteles y distintos malls en las principales ciudades del país son casa de grandes marcas de nombre internacional. Asimismo, entre las opciones más originales está Altos de Chavón, un pintoresco pueblo en La Romana. Allí se pueden adquirir joyas finas con piedras exclusivas del país, diseños de moda de alta costura, puros de primera calidad y piezas de artesanías hechas a mano, únicas y tradicionales de reconocidos diseñadores dominicanos.

Para obtener más información sobre estas y otras lujosas opciones visite: GoDominicanRepublic.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *