RÉCORD HISTÓRICO DE INSCRIPTOS PARA ESTUDIAR QUIROPRAXIA

unnamed

La Fundación Quiropraxia para Todos se enorgullece en anunciar que, hasta hoy en la Argentina, nunca se alcanzó una cifra superior en alumnos para una carrera de quiropraxia en ningún otro centro de estudios nacional.  Ya los 24 alumnos de la cursada 2016 estudian en el nuevo edificio modelo en el cual, en un futuro cercano, funcionará la Primera Universidad Privada de Quiropraxia en Latinoamérica y de habla hispana.

La Fundación Quiropraxia para Todos, organización sin fines de lucro creada con el fin de desarrollar la quiropraxia en la Argentina, anuncia un récord histórico de inscriptos para estudiar, durante los próximos tres años, la Diplomatura en Quiropraxia 2016.

“El principal objetivo de la Diplomatura es formar profesionales quiroprácticos de máxima excelencia, capaces de brindar a la comunidad un servicio quiropráctico de altísima calidad para ayudar y educar a la población sobre una nueva visión y un nuevo paradigma en el cuidado natural de la salud, en el desarrollo del potencial innato del individuo y en el bienestar integral del ser humano” expresa el Dr. en Quiropraxia Diego Mellino, Director de LA CLINICA DE LA COLUMNA y Fundador y Presidente de la Fundación Quiropraxia para todos (FQPT).

La Diplomatura cuenta con un total de 28 materias dictadas por más de 25 profesionales, con una duración de 2 años de estudios académicos más otro de prácticas. La carrera está dividida en 6 módulos, de los cuales 4 están dedicados a la formación académica y los dos restantes a la práctica. La modalidad de cursada será de un fin de semana intensivo cada 15 días en la sede Blanco Escalada 2635 CABA- zona Belgrano.

Este acercamiento al estudio profundo de la quiropraxia se abrió debido al aumento de las consultas y por constituir el paso que faltaba dentro del campo de la salud en Argentina. La quiropraxia se trata de un método no invasivo, en el que mediante diversos ajustes de la columna, se libera al sistema nervioso de las subluxaciones vertebrales del organismo.

La Fundación Quiropraxia para Todos puso en marcha en el año 2009 el proyecto de creación de la primera universidad de quiropraxia del país tendiente a otorgar el título oficial de “Quiropraxia/Quiropráctica” (“Doctor of Chiropractic) que se otorga en Estados Unidos, Europa y otros países del mundo. Este proyecto sigue avanzando a paso firme y es el proyecto más ambicioso, esperanzador y prometedor para la profesión quiropráctica en toda Latinoamérica.

La FQPT posee acuerdos, convenios y apoyo de las máximas instituciones mundiales en la materia:

  • LIFE UNIVERSITY, en Atlanta Georgia (EE.UU), una de las instituciones más prestigiosas en carreras de salud y bienestar y la Universidad Quiropráctica más grande del mundo
  • Palmer College (la primera universidad de Quiropraxia del mundo)
  • BCC (Barcelona College of Chiropractic) Universidad más grande y prestigiosa de Quiropráctica en Europa
  • IFCO (International Federation of Chiropractors and Organizations), la federación de quiroprácticos más grande del mundo
  • AIQV (Asociación Iberoamericana de Quiropraxia Veterinaria)
  • AIQA (Academia Internacional de Quiropráctica Animal)

#orgullonacional #quiropraxiaenargentina #FQPT #hacemoshistoria

Más en www.iuqa.com.ar

2 Responses to RÉCORD HISTÓRICO DE INSCRIPTOS PARA ESTUDIAR QUIROPRAXIA

  1. Marcelo dice:

    Hola. Es título oficial aprobado x Ministerio de salud?gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *