Osvaldo Gross y Dolli Irigoyen estarán presentes en la 15ª edición de Expo Cupcakes y Repostería

DATA_ART_2087406

Sábado 20 de agosto

Osvaldo Gross

COOKIES EUROPEAS

17.30 hs

Valor entrada $ 500

Promo 2 x $ 700 y 3 x $1.000

 

 

Domingo 21 de agosto

Dolli Irigoyen

VARIEDADES DE CUPCAKES

17hs

Valor entrada $ 500

Promo 2 x $ 700 y 3 x $1.000

 

Buenos Aires, agosto 2016.- El fin de semana del 20 y 21 de agosto, Dolli Irigoyen y Osvaldo Gross estarán presentes en la 15ª edición de Expo Cupcakes y Repostería que se llevará a cabo en Sarmiento 1867.

 

El sábado 20 a las 17:30hs. el chef pâtissier, Osvaldo Gross, realizará una masterclass sobre Cookies europeas y el domingo 21 a las 17hs, Dolli Irigoyen deleitará al público con una clase de Variedades de cupcakes. El valor es de $500 cada una o un combo de $700 para quienes se anoten en duplas. Para más información sobre las demostraciones, ingresar ahttp://expocupcakes.com.ar/

 

Con el objetivo de dar a conocer todas las novedades del sector, de insumos y materias primas nacionales e importadas,Expo Cupcakes y Repostería se ha instalado como el evento anual más importante del rubro. Por ello, en esta nueva edición además estarán presentes Isabel Vermal, Andrea Sanchez, Cecilia Morana, Mirta Biscardi, Myriam Mollo, Eva Benavente, Vicente Campana entre otros.

 

La entrada general es de $80; con ella se sortearán batidoras Kitchenaid y se podrá participar de una de las clases de forma gratuita. Para participar del resto de las clases abiertas se deben abonar $80 cada una.

 

Expo Cupcakes y Repostería es una propuesta original para compartir con toda la familia, en la que se podrá conocer todas las novedades pasteleras y degustar diversas creaciones dulces en los stands de las empresas y emprendedores.

 

Sobre Expo Cupcakes

 

Nacida en el año 2008, Expo Cupcakes y Repostería es el evento sobre novedades del sector más importante de Buenos Aires. Fue creciendo año tras año hasta llegar a las 50.000 visitas luego de sus 11 ediciones y han participado del evento numerosas figuras del ambiente como Choly Berreteaga, Osvaldo Gross, Dolli Irigoyen, Maru Botana, Mirta Carabajal, Mauricio Asta, Andrea Sánchez, Davi de Trivi, Andres Mandalari, y muchas más. Expo Cupcakes y Repostería es una creación de Andrea Sánchez y Javier Lamas, propietarios de un emprendimiento familiar con más de 30 años de trayectoria en el sector. Además llevan adelante la organización de diversas Convenciones especializadas en Pastelería y Repostería.

http://expocupcakes.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *