OHLALÁ! DECO PRESENTA “MI CASA”

unnamed

Una edición para descubrir cómo realzar aún más ese lugar tan importante que es tu hogar

A partir del miércoles 24 de agosto, la revista OHLALÁ! presenta una nueva edición especial que acerca a sus lectoras doce hogares ohlaleros donde lo que rige no es la tendencia, sino un modo muy personal de vivir cada casa. Desde el “Happy Chic” hasta el estilo más “Net”, una curaduría de estilos de vida que, lejos de exigir una decoración perfecta, ofrece inspiración e ideas nuevas para querer aún más nuestro hogar.

Nuestra casa nos representa, habla de quiénes somos, de cómo elegimos construir nuestro mundo más íntimo. Es el lugar donde cada uno se encuentra con su propio ser, con la familia y donde se recibe a las personas más queridas. Nos gusta llegar, habitar ese mundo que construimos a base de sueños.

Esta edición especial no contiene simplemente propuestas de deco, sino diferentes formas de ver y sentir la vida. Nuestro espacio está siempre en transformación, no sólo habla de nosotros, sino que es donde podemos ser más auténticos: bailar, amar, jugar, cocinar, cambiar, trabajar, meditar, invitar… En esos mundos tan personales nos sumergimos en “Mi Casa”.

¡No te pierdas esta nueva edición que ofrece inspiración e ideas nuevas para querer aún más nuestro hogar!

¡A sólo $74,90 en todos los kioscos del país!
¿Qué?: OHLALÁ! DECO, “Mi Casa”
¿Cuándo?: desde el miércoles 24 de agosto.
¿Dónde?: EN TODOS LOS KIOSCOS DEL PAÍS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *