Moda

Nuevos BOLSOS GRANDES

1 2 3 4 5 6

Honu es una nueva marca de bolsos grandes y con diseño creados exclusivamente para acompañar experiencias y llenarlos de todas las cosas que se necesitan en cada momento.  Su gran capacidad permite que haya espacio para todo lo que una quiere llevar en un solo lugar.  Honu es grande, cómodo y útil.

Los HONU son bolsos de lona con diseño, forrados y reforzados basados en dos sensaciones, la onda y lo valiente del SURF, y lo canchero y descontracturado de lo HIPPIE.

Doce modelos componen la nueva línea  y  los colores que se destacan son blanco, gris, agua marina, y los tonos del atardecer. Las medida son 53 cm de ancho, 42 cm de alto y 14 cm de profundidad.

Están pensados para aquellas mujeres que disfrutan las experiencias al aire libre y en contacto con la naturaleza. Para las deportistas, profesionales, libres, amantes de los paseos y las reuniones sociales.

Tener un HONU es tener una experiencia, una vivencia fresca en el rio, en la paya, en el campo, en la montaña, Honu es Natural, es Moda, es Amistad.

Tienda Honu: Los bolsos se pueden comprar a través de la tienda on line www.honuba.com.ar

La Experiencia Honu comienza desde que se recibe el bolso ya que viene acompañado de una caja perfumada y con las indicaciones necesarias para el cuidado del producto.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *