Belleza

Nuevas referentes locales de Neutrogena® Argentina

Nadia Muzyca y Shumi Gauto, las nuevas referentes locales de Neutrogena® Argentina

Acompañarán a la marca en su campaña Descubrí Que Es Posible.

BUENOS AIRES, AGOSTO DE 2016.- Neutrogena®, la marca nº1 recomendada por dermatólogos en los Estados Unidos, convocó a mujeres de todo el mundo a sumarse a su campaña “Descubrí Que Es Posible”.

De esta manera, lanzó una serie de videos testimoniales en donde sus protagonistas invitan a las mujeres a desafiarse a sí mismas y perseguir sus sueños. Dos de ellos se desarrollaron de la mano de sus dos embajadoras globales: Jennifer Garner y Kerry Washington, ambas actrices reconocidas internacionalmente.

unnamed (1)

A nivel local, invitaron a participar por primera vez a Nadia Muzyca, Primera Bailarina del Teatro Colón, quien contó su propia historia de superación y desafío que es fuente de inspiración de muchas mujeres.

A los nueve años de edad, Nadia Muzyca ingresó al Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Desde ese momento, su vida estuvo llena de sacrificio, dedicación y esfuerzo. En 2012 llegó a ser la Primera Bailarina del Teatro Colón, sin perderse la oportunidad de convertirse en  madre.

A su vez, Shumi Gauto, que acompaña a la marca desde el año pasado, se sumó también a la unnamed (3)campaña con su testimonio. La reconocida conductora de radio decidió lanzarse al terreno de la actuación, venciendo sus propios miedos y superándose a sí misma, luego de dedicarse más de una década a la locución.

 

Alrededor de todo el mundo, hay mujeres que inspiran, mujeres que siguen sus propios sueños. Para ellas, es que la marca continúa creando, innovando y redefiniendo lo que es posible en el cuidado de la piel, ofreciendo productos que entregan resultados reales con una experiencia de uso superior.

#DescubríQueEsPosible

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *