NUEVA CAMPAÑA DE VONDOM CON GERALDINE NEUMANN COMO PROTAGONISTA

unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5)

La línea de electrodomésticos eligió a la modelo para presentar sus novedades

 

Agosto 2016. VONDOM, la marca líder en Cavas de Vino, ofrece una gran variedad de productos para todos los gustos y presupuestos que incluye productos de línea blanca como heladeras, freezers y frigobares, además de sus tradicionales cavas para vinos de distintas capacidades ideales para conservar vinos tintos a la temperatura adecuada.

Vondom ofrece productos estéticos y funcionales pensados para satisfacer las necesidades actuales de las familias modernas.

Los productos de Vondom se caracterizan por su diseño elegante y exclusivo,  ideal para cualquier ambiente de la casa. Vienen en distintos tamaños y capacidades para satisfacer todos los gustos y necesidades.

La línea completa de productos de Vondom se presenta en diversos colores dependiendo del producto. Las cavas se pueden encontrar en acero y en negro con la puerta espejada mientras que las heladeras y freezers vienen en acero o blanco. Por otro lado, los frigobares se encuentran disponibles en negro, blanco y acero dependiendo de la cantidad de litros que posea.

Podes conseguir los productos de VONDOM en las mejores casas de electrodomésticos y vinotecas del país. Garbarino, Frávega, Musimundo, Falabella, Rodo, y en vinotecas como Winery, Ligier y Frappe, entre muchos otros.

Para conocer más acerca de los productos de Vondom se puede ingresar a su página web:  http://www.vondom.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *