Espectáculos

Muerte de Juan Gabriel

1 (2)

HASTA QUE TE CONOCÍ

TNT Series presenta la inédita serie biográfica basada en la vida del reconocido cantante mexicano Juan Gabriel.

Domingos 22.00HS AR – TNT Series
Mañana 29/08 especial maratón desde las 22hs

TNT Series presenta en su pantalla «Hasta que te conocí», inédita serie biográfica basada en la vida del reconocido cantante mexicano Juan Gabriel. Con calidad cinematográfica y en clave de ficción, sigue los pasos de un joven y anónimo Alberto Aguilera Valadez en su camino hacia la fama. Así, a lo largo de 13 episodios basados en testimonios inéditos, develará como nunca antes la vida de esta estrella.

Un emotivo y atrapante relato que da cuenta de cómo su talento y empeño lo llevaron a desafiar su destino y a superar todo tipo de condicionamientos para convertirse en una de las figuras de la música más queridas en Iberoamérica. La serie fue grabada en locaciones reales y con preeminencia de exteriores, incluyendo historias nunca evocadas y el testimonio omnipresente de su gran protagonista, Juan Gabriel.

Esta será la primera vez que la vida de Juan Gabriel llegue a la pantalla chica. Con anterioridad, algunos pasajes de su vida fueron retratados en producciones cinematográficas como «Noa Noa» y «Es mi vida», protagonizadas por el artista. Por otra parte, en 2014 se estrenó «¿Qué le dijiste a Dios?», un espectáculo musical inspirado en sus canciones más recordadas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *