Espectáculos

Mini temporada de Viejo, solo y puto de Sergio Boris en TIMBRe4

unnamed (1)

Viejo, solo y puto de Sergio Boris realizará una mini temporada de funciones en TIMBRe4 antes de emprender la gira europea que lo llevará por Madrid (CDN) Montbeliard (MA Scene Nationale) y Sevilla (Teatro Central). En el marco de la celebración de su 6ta temporada, la obra se presentará los sábados 10, 17 y 24 de septiembre con funciones 20:30 h y 22:30 h. en TIMBRe4, México 3554.

Sinopsis:

El cruce entre dos hermanos que atienden una farmacia, un visitador médico y dos travestis. Historias de derrumbes sentimentales, de amores prohibidos, de mandatos familiares sobre fondo de cumbia en una farmacia de turno en Wilde. Transcurre en una noche, durante la celebración por el título de Doctor en Farmacia y Bioquímica obtenido por el hermano menor.

Ficha artística-técnica:

Actúan: Patricio Aramburu, Marcelo Ferrari, Darío Guersenzvaig, Federico Liss, David Rubinstein Vestuario: Gabriela A. FernándezEscenografía: Gabriela A. Fernández Iluminación: Matías Sendón Diseño sonoro: Fernando Tur Fotografía: Brenda Bianco Diseño gráfico: Brenda Bianco Asistencia artística: Adrián Silver Asesoramiento de maquillaje: Gabry Romero Asistencia de escenografía:Estefanía Bonessa Asistencia de vestuario: Estefanía Bonessa Asistencia de dirección: Adrian Silver Producción: Maxime Seugé, Jonathan Zak Dirección: Sergio Boris

Palabras del autor:

Hay algo que se juega entre el tiempo y el teatro. Cuanto se ensaya, cuantos años de funciones, en definitiva, el tiempo que lleva el trabajo sobre el descubrimiento de las capas expresivas, el descubrimiento de lo que se narra. Viejo, solo y puto hace su sexta temporada y eso nos conmueve. Seguimos metiéndole mano, cambiando, queriendo actuarla otra vez, para actuarla siempre de otra manera, en su transformación constante. Una obra donde el entramado por donde sube el relato es en los cuerpos expresivos de los actores. Muchos festivales y teatros nos permitieron confrontar el material con otras idiosincrasias. Curtirnos. Por eso ahora nos encuentra en este presente, antes de la gira, con estas 6 funciones en buenos aires en TIMBRe4 y nos conmueve. Por lo que implica TIMBRe4, por su teatro, por su calidez amiga al albergarnos.” S.B.

¡Únicas 6 funciones!

Sábado 10, 17 y 24 de septiembre 20:30 h y 22:30 h

TIMBRe4 | México 3554 | CABA | Tel. 4932-4395

Entrada general $200. Descuento para estudiantes y jubilados

Entradas www.timbre4.com | www.alternativateatral.com

Facebook: Viejo, solo y puto

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *