Mimo & Co – Desfile de Colección Verano 17 en Alcorta Designers Editions

desfile mimo & co 3 Desfile Mimo&Co 1 desfile mimo&co 2 desfile Mimo&Co 4 desfile Mimo&Co 5

Felipe Colombo e hija Aurora en Mimo&Co Flor Fabbiano en mimo&co  Brenda Gandini e hijo Eloy en Mimo&Co

La colección de Verano 2017 de Mimo nos cuenta la historia de un viaje que arranca desde la costa oeste hasta llegar a la península de Yucatán, en el corazón del Caribe. La diversidad de los paisajes, desde los desiertos áridos, pasando por valles fértiles, profundos cañones, hasta llegar a los bosques tropicales, son fuente de inspiración. En este viaje de cada pueblo recorrrido se rescatan los colores, textiles y su cultura.

 

HACIA EL ESTEFollajes y marLa propuesta tropical se caracteriza por tener remeras estampadas de palmeras, dibujos full de atardeceres y fotográficos de tablas de surf. La paleta multicolor y alegre: rojos, naranjas, amarilllos, turquezas, azules y verdes. El español cobra mucha importancia y destaca la variedad de trajes de baños, largos y cortos. Los denims que acompañan son lavados más claros. Las bermudas son más cortas y con corte slim. Lo destacado: la bermuda bleach batik. En nenas el espíritu tropical se refleja en estampados florales grandes multicolor. Logrado por la técnica de sublimación digital que logra un gran espectro de colores.Estampas en español con banderines, chihuahuas y fotográficos le dan el toque alegre. Pantalones de fibrana estampada, jardineros, playsuits y vestidos frescos de algodón completan este look actual, y bien de playa.

DESDE EL OESTEAventura en la carreteraDel desierto nace la paleta árida con el color damasco, frutilla, beige con acentos de color ocre.Para los varones, los paisajes de cactus y rutas se reflejan en frentes sublimados en algodón/polyester. Texturas gastadas en remeras como el batik y teñidas en prenda van con denims de lavados oscuros y con detalles nuevos de parches o bordados. En la propuesta para nenas, los textiles étnicos cobran muchísima importancia. Los dibujos geométricos y los tejidos simulando guardas salidas de telares, marcan la nueva tendencia. Aparecen los rayados verticales como novedad.Del trabajo artesanal, Mimo propone en nenas recursos terminados a mano como pompones multicolores en algunas prendas así como algunos bordados multicolor y lentejuelas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *