Maru Botana regresa a la televisión de la mano de El Gourmet

unnamed (2)

Buenos Aires, agosto 2016. La chef pastelera más querida de la televisión argentina, Maru Botana, comenzó las grabaciones de su nuevo programa, Cocinando con Maru, que se emitirá por la pantalla de El Gourmet en octubre.

 

La conductora de grandes éxitos del canal, como En casa con Maru y Siempre dulce, anunció el reencuentro con su público después de dos años a través de las redes sociales. Con la simpatía y frescura que la caracteriza, Maru vuelve a la televisión con un programa diario en el que presentará nuevas recetas para compartir en familia e invitados especiales que la visitarán en su cocina para preparar platos juntos.

 

Mujer, madre de 8, empresaria emprendedora y esposa, Maru Botana siempre sorprende a sus televidentes enseñando sus recetas con frescura, alegría y el estilo inconfundible que la caracteriza. Una vez más, El Gourmet presenta a Cocinando con Maru.

 

 

Video de Maru junto a Christian Petersen: https://www.facebook.com/marubotanatv/videos/1206508756058339/

 

 

El Gourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

2 Comentarios

  1. Norma Mirta

    Porque no esta mas Maru Botana en el canal gourmet?

    Responder
    1. Marcela Fittipaldi (Publicaciones Autor)

      està todas las tardes en el Gourmet

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *