Cocina

Llegan los nuevos Cheetos® Crunchy

unnamed (1) unnamed (5) unnamed (6)

La reconocida marca de snacks salados presenta una nueva variedad súper crocante, disponible en dos irresistibles sabores: Cheddar y Ketchup.

 

Buenos Aires, agosto de 2016.- Cheetos®, marca integrante del portafolio de PepsiCo, sigue innovando y presenta una propuesta súper tentadora: los nuevos Cheetos® Crunchy.

 

La nueva variedad es extra-crujiente y se presenta en dos sabores: Cheddar y Ketchup. Los Cheetos® Crunchy son horneados, no contienen grasas trans y están hechos con ingredientes de la más alta calidad: harina de maíz y aceite vegetal. Ya están disponibles en packs de 30gr, 65gr y 100gr, y pueden encontrarse en todos los supermercados, kioscos, mayoristas y autoservicios del país.

 

Cheetos es líder en su segmento y se reinventa constantemente para ofrecerle a los consumidores productos que se ajusten a sus gustos y preferencias. Cheetos Crunchy se destaca por ser extra crocante y por su increíble sabor”, comenta Joaquín Anderson, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

 

El lanzamiento presenta una campaña de comunicación integral que incluirá televisión, radio e internet. El comercial muestra un desafío entre dos familias en busca de una explosión de sabor de los nuevos Cheetos® Crunchy. Para ver el comercial, ingresar en www.facebook.com/CheetosArgentina

 

Actualmente, el portafolio de la marca está compuesto por Cheetos® Horneados y los nuevos Cheetos® Crunchy.

 

Para más información, visitar las redes sociales de Twistos:

Facebook (CheetosArgentina) – Instagram (CheetosArgentina)

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *