Moda

LLEGA LATINOAMERICA FASHION WEEK PRIMAVERA VERANO 2016

unnamed (3)

Del 29 de Agosto al 2 de Septiembre en el SALÓN LIBERTADOR DEL SHERATON HOTEL, y en conmemoración del Bicentenario 2016, se realizará LATINOAMERICA FASHION WEEK.

 Los diseñadores de Haute Couture, Pre Couture, Difusión y nuevos talentos de Argentina mostrarán sus colecciones Primavera/Verano 2016/17.
 Representando a Paraguay, el diseñador CABURE By Hugo Vázquez; de Colombia, el diseñador Eduardo Gonzalez; y de Brasil, la marca internacional Carmen Steffens, quien cerrará la semana el 1ro. de Septiembre con un espectacular desfile.
 El 30 de Agosto a las 21.30, realizaremos “CUIDARSE ESTA DE MODA” a beneficio de Fundación FUCA, para difundir la prevención del Cáncer de Mama. En la pasarela,  22 diseñadores presentarán un vestido diseñado con los colores del logo de Fuca, que serán desfilados por Celebrities y modelos.
 El 2 de septiembre se realizará la final del Certamen YO EL JOVEN CREADOR DE MODA, con los alumnos de la carrera de Diseño de la Universidad de Palermo. A las 18:30hs. disfrutaremos de  una nueva edición de BODAS & FIESTAS, en la cual se realizará un desfile donde 8 diseñadores mostrarán sus propuestas de novias y fiestas.
 El mismo día a las 21.30, el gran cierre de Bodas & Fiestas con la colección Novias y 15 años de CLAUDIO COSANO.
 LATINOAMERICA FASHION WEEK, es la presentación del evento que se realizará en la ultima semana de Noviembre llamado “FESTIVAL DE LA MODA LATINOAMERICANA”, 1ra. Edición. Habrá 12 diseñadores representantes de países de Latinoamérica y 5 diseñadores que representarán a la Argentina.
 Un jurado internacional, designará quienes son los premiados en los diferentes rubros, y de esta manera, Argentina tendrá un verdadero Festival de la Moda, donde el talento, la creatividad y el diseño serán los protagonistas.
 Nos acompañan: Ministerio de Turismo de la Nación, Jorge Martorell, FASHION TV, EL PLANETA URBANO, OPI, MEGLATON, VANIDADES. El Maquillaje será de Mabby Autino, los Peinados de Leo Cosenza, Zapatos de Luciano Marra y Medias Mora.
unnamed (2) unnamed

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *