Cocina

Llega la 4ta edición de “Carne & Vermut”

unnamed (1)

El próximo 22 de agosto se llevará a cabo el cuarto encuentro del Ciclo Carne & Vermut organizado por Fuudis, Cinzano y Amics en La Carnicería, ubicado en Thames 2319, CABA.

Los asistentes podrán disfrutar de una clase exclusiva sobre embutidos de la mano de Mariano Cafarelli y Ariel Argomaniz.

Asimismo, en esta oportunidad, el menú consta de un delicioso tiradito de nalga, un plato de lengua y mandioca, seguido por el popular matrimonio para terminar con un hacha a la parrilla. El toque dulce de esta velada estará dado por una Torta de novios.

Este es el cuarto encuentro de un ciclo de seis, que se están desarrollando a lo largo del año en diferentes restaurantes de Buenos Aires.

El valor del evento es $ 570 pesos, los cupos son limitados y para participar, se debe reservar ingresando a  www.fuudis.com o enviando un mail a hola@fuudis.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *